Becas Benito JuárezAbraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBecas BienestarBienestarBlogInformantes BienestarProgramas de bienestar

Si aun recibes tu pago por medio de las Sede Operativas Temporales ¡A partir de este día Recibirás tu Beca Benito Juárez!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Urgente Becas Benito Juárez Si aún recibes tu apoyo por medio de las SOT antes Mesas de Atención ¡Este día recibes tu Pago!

En días pasados la Coordinación Nacional de Becas comunico información muy importante para todos sus beneficiarios, los cuales forman parte de las Becas Benito Juárez y cobran su apoyo de distintas maneras: órdenes de pago por medio de las Sedes Operativas de Pago, depósito bancario y nuevos beneficiarios.

Desde el mes de febrero dio inicio con el proceso de cambio de pago para las Tarjetas del Bienestar, todos los beneficiarios que cobraban su apoyo por medio de las Mesas de Atención, para que a partir del segundo periodo estos recibiera tu apoyo por medio de los depósitos bancarios.

Pero no todos los beneficiarios han recibido su tarjeta y algunos aún cobrarán su pago por medio de las Sedes Operativas de Pago, por ello hoy te vamos a compartir cuando se te otorgara tu pago correspondiente a la tercera emisión.

Resultaste Beneficiario de las Becas Benito Juárez ¡Esta es la fecha en la que recibirás tu Primer Pago!

¡Esto dijo la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar!

De acuerdo al comunicado emitido el día 27 de septiembre, la CNBBBJ se dio a conocer información muy importante para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez.

Esto fue lo que dijo la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez:

Si tu familia es beneficiaria desde antes de julio de 2023 y cobra su beca por ORDEN DE PAGO en una Sede Operativa Temporal (antes Mesa de Atención Temporal), en DICIEMBRE podrás consultar en el Buscador de Estatus la sedefecha y hora a la que deberás acudir para recibir tu beca y/o acércate con el personal de tu plantel para conocerla.

Esta es la Fecha en la que podrás recibir tu Beca Benito Juárez

Con lo mencionado por la Coordinación Nacional de Becas, el pago se les otorgara durante el mes de diciembre, para conocer la fecha exacta de su pago deberán de ingresar al Buscador de Estatus, ten a la mano tu CURP.

Entra al siguiente enlace y sigue el procedimiento:

  • Da clic en  buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta.
  • Escribe la CURP del beneficiario.
  • Ingresa a la plataforma y dirígete al apartado de Becas Emitidas.
  • En esta sección podrá ver si ya tienes fecha, lugar y hora para ir por tu pago.

Ahora ya sabes que día te corresponde recibir tu apoyo a las Becas Benito Juárez si recibes tu pago por medio de las Sedes Operativa Temporales.

Estos Pensionados del Bienestar recibirán un PAGO ADELANTADO del bimestre Noviembre-Diciembre

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button