Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBeca para EmpezarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación SuperiorProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBES

Si te interesa solicitar una de las Becas Benito Juárez Nivel Superior aún estas a tiempo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Tienes hasta el 05 de octubre para solicitar una de las Becas Benito Juárez Nivel Superior: Se inició el Registro al Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro

Si eres de los que ha ingresado recientemente a la Universidad y necesitas un apoyo económico para solventar tus gastos de tus estudios, tenemos muy buenas noticias para ti, durante el mes de septiembre se estuvo llevando a cabo el registro para las Becas Benito Juárez Nivel Superior también conocido como Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro.

A continuación te compartiremos las fechas de registro, así como también el proceso de este registro que se llevará a cabo por medio de la Plataforma de SUBES.

¿Cuál es la fecha de Registro Becas Benito Juárez Nivel Superior SUBES 2023?

Basado con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, este registro se llevará a cabo el día lunes 11 de septiembre hasta el 29 de ese mismo, este registro estaría disponible en SUBES.

Ahora la Coordinación Nacional de Becas ha anunciado que se aplaza este Registro de las Becas Benito Juárez, ya que la nueva fecha limite será hasta el día 5 de octubre, así lo dieron a conocer la autoridad del Bienestar.

Requisitos para solicitar las Becas Benito Juárez Nivel Superior SUBES 2023

  1. Ser alumno de educación superior, licenciatura, ingeniería, o técnico superior (ser parte de las escuelas IPES o IES).
  2. Estar registrado en este presente ciclo escolar.
  3. Edad de 18 a 29 años de edad.
  4. Realizar la solicitud a través de SUBES.

Así debes realizar el registro a las becas Benito Juárez Nivel Superior SUBES 2023:

Conforme a la información expuesta por el Gobierno de México, estos son los pasos que debes seguir para este registro:

  1. Deberás crear un usuario en la plataforma SUBES (Necesitas para ello tu CURP), da clic en el apartado de Registrate aquí: SUBES – 2023 (becasbenitojuarez.gob.mx)
  2. Inicia sesión y así dirígete al aparato de Información Escolar (Verifica que los datos de tu ficha escolar serán las correctas).
  3. Activa tu ficha escolar.
  4. Debes dar clic en el menú y selecciona la opción de: Solicitar Beca en el apartado de Programas Disponibles.
  5. Selecciona Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro).
  6. Elige Solicitar esta Beca y da clic en Aceptar.
  7. Llenarás el formulario de la Cédula de Información.
  8. Acepta los términos de la carta protesta.
  9. Al finalizar tu registro, en el Historial de Solicitudes deberá aparecer:
  • Folio
  • Beca
  • Vigencia
  • Estatus

Si ya realizaste exitosamente tu registro, el estatus de tu registro será FINALIZADO (en contrario a ello dirá: Solicitud en captura).

Imprimirás tu ACUSE.

Para que conozcas si has sido seleccionado para la Beca Benito Juárez puedes ingresar al Buscador de Estatus: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button