Becas Jóvenes Escribiendo el FuturoApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBienestarEducaciónEducación SuperiorPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez: Qué beneficiarios recibirán la cantidad de $ 10,300 pesos 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez: Qué beneficiarios recibirán la cantidad de $ 10,300 pesos

Becas Benito Juárez: Que necesitas para tu Cedula de Incorporación en línea 

Si eres ya becario del Programa de Becas Benito Juárez y aún no sabes cuál es el monto economico que te toca recibir en esta dispersión, te invitamos a continuar leyendo este artículo en el que te diremos que beneficiarios recibirán el monto economico de $ 10,300 en esta dispersión. Te invitamos a continuar leyendo este artículo que será de tu total interés, aquí en Becas News te damos la información de primera mano.

El Programa de Becas Benito Juárez es un programa importante para varios estudiantes de escuelas públicas, ya que dicho programa entrega apoyos económicos para este sector de estudiantes, sin importar en que grado educativo se encuentren cruzando. Para poder ser beneficiario y recibir este monto es impórtate que cumplan con los requisitos solicitados por el programa. Este programa entrega su apoyo economico de manera de depósitos en las Tarjetas que se les entrega una vez aceptados por el programa, estas tarjetas son del Banco del Bienestar en las que pueden retirar este apoyo.

Cuando es el siguiente pago del Programa de Becas Benito Juárez

¿Cuándo serán publicados los resultados de aceptación de las Becas Benito Juárez?

El Programa de Becas Benito Juárez este 2023 ha realizado 2 pagos de 3 pagos correspondientes a los becarios de dicho programa de becas, los que se llevaron a cabo el primer pago en el mes de febrero, siendo un pago doble, ya que era de dos bimestres los que corresponden de enero – febrero y marzo – abril. El segundo pago se efectuó en el mes de julio, en el que solo se entregó el pago de un solo bimestre. El tercer pago y último de este 2023 se realizará en el mes de noviembre, el cual será un pago doble, está a que corresponde a los bimestres de septiembre – octubre y de noviembre – diciembre 

Qué beneficiarios recibirán el monto de $ 10,300 pesos en el mes de noviembre

Los becarios del Programa de becas Benito Juárez recibirán un pago doble, pero recordaremos que el programa para cada beca entrega un monto distinto, el cual para los de la beca superior recibirán el monto $ 10,300 pesos en esta dispersión y para los becarios de media superior y la beca básica recibirán un monto de $ 3,500 pesos. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button