Mi Beca para EmpezarAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarCDMXEducaciónEducación BasicaProgramaProgramas y Apoyos

¿Incremento en el programa de Mi Beca para Empezar? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Incremento en el programa de Mi Beca para Empezar?

Mi Beca para Empezar: Abra depositó en julio 

Mi Beca para Empezar es un apoyo economico el cual ayuda a los estudiantes de nivel básico que estén cruzando sus estudios académicos mediante instituciones públicas, este apoyo son otorgados para estudiantes de que estén cruzando los grados de preescolar, primaria y secundaria.

Este apoyo es dirigido solamente para los beneficiarios que radiquen en la CDMX, para poder ser beneficiario de este programa es importante que el beneficiario cumpla con los requisitos que solicita el programa Mi Beca para Empezar. 

Si ya eres parte del programa a un no sabes si este programa tendrá un aumento, te invitamos a continuar leyendo este artículo, aquí en Becas News te mantenemos informado todo sobre tus programas de apoyo.

Consulta tu saldo de Mi Beca para Empezar

Mi Beca para Empezar ya puedes consultar tu saldo mediante la aplicación de WhatsApp en el cual deberas de mandar un mensaje al número 55 63 58 80 50, este número fue dado por el gobierno para poder solicitar el saldo de las Tarjetas de los Beneficiarios del programa.

¿Habrá apoyo economico de Mi Beca para Empezar en el mes de julio?

El Programa de Mi Beca para Empezar es un apoyo que se les da a los estudiantes que estén cruzando sus estudios en alguna institucion pública. Este apoyo se entrega en todo el ciclo escolar, el cual es de septiembre a junio, el cual se está cubriendo 10 meses, por lo tal en el mes de julio y agosto no hay apoyo economico de este programa.

Aumento en las en el Programa de Mi Beca para Empezar

El programa se dio un aumento, el cual los beneficiarios de este programa recibieron este aumento desde el mes de junio, el cual se aumentó la $ 100 pesos en los grados de preescolar, primaria y secundaria. Las cifras de este programa quedaron de la siguiente manera:

Mi Beca para Empezar: Conoce el aumento en útiles y uniformes escolares

  • En preescolar el pago es de $ 970 pesos 
  • En primaria el pago es de $ 1,100 pesos 
  • En secundaria es de $ 1,150 pesos 

Según las cifras del 2019 para el 2023 el programa tuvo un aumento total del 30 % los grados dichos anteriormente

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button