AvisosAvisos BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el Futuro

Becas Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 | Estas son las MODIFICACIONES para el registro al pago en el mes de abril

Aprendices, estos son los nuevos cambios para el registro al pago de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro del 2023, el cual

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estas son las MODIFICACIONES para el registro al pago en el mes de abril | Becas Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

A todas aquellas personas interesadas en formar parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro deben mantenerse al atentos, ya que recientemente se dieron a conocer los nuevos cambios que estarán vigentes durante el proceso de selección del programa y durante este mes de abril entrarán en vigor para los jóvenes que buscan su primera oportunidad de empleo a través de este programa federal.

¿Ya depositaron la beca de Jóvenes Construyendo el futuro 2023?

Los beneficiarios de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro podrán aprender un oficio o desarrollar su profesión a través de capacitaciones y tutorías por empresas y organizaciones vinculadas a este proyecto que el gobierno de AMLO impulsa y que está destinado a jóvenes de entre 18 a 30 años que no estudien ni trabajan.

Estas son las modificaciones para el registro al pago en el mes de abril

Los nuevos cambios consisten en un esquema a través del cual las autoridades responsables del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 priorizan las estrategias de territorialización y focalización, cuyo propósito es atender a los jóvenes residan de municipios con rezago social y problemas de inseguridad.

Es decir que a partir del mes de abril se dará prioridad a las personas que habiten en localidades con altos índices de problemas sociales (pobreza, zonas marginadas) con el propósito de promover este apoyo dentro de las comunidades con mayor rezago.

Monto del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

Actualmente, el apoyo económico que otorga el programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 es de $6 mil 310 pesos que son depositados mensualmente. En este enlace podrás ingresar al portal oficial del programa, en donde se encuentran las vacantes y entidades en las que se encuentran disponibles para este programa.

Ahora que ya conoces las modificaciones para esta incorporación a la beca en este mes de abril, participa y obtén tu primera oportunidad laboral.

🚨¡¡ATENCIÓN ALUMNOS!!🚨 👀En estas fechas entregan tarjetas Bienestar, Jóvenes Construyendo el Futuro👀

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button