BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Banco del Bienestar 2023: Así puedes solicitar un préstamo de hasta $50 mil pesos.

¿Necesitas dinero? Esta información puede ser de tu interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Así puedes solicitar un préstamo de hasta $50 mil pesos Banco del Bienestar 2023

En el siguiente artículo te compartimos toda la información a detalle sobre el proceso para solicitar un préstamo en el Banco del Bienestar, donde podrás obtener un crédito desde 6 mil pesos hasta 50 mil pesos.

Es importante aclarar que hablamos de este préstamo haciendo referencia a las tandas del bienestar las cuales han venido funcionando desde años anteriores.

¡Solicita este Crédito para tu Negocio! Recibe hasta 25 mil pesos estos son los requisitos

Por este motivo te invito a que te quedes hasta el final y conozcas toda la información a detalle para que puedas obtener el crédito en caso de que te encuentres en una situación de emergencia.

¿Cómo solicito un préstamo en el banco en el banco del Bienestar 2023?

Es importante aclarar que al hablar de este préstamo hacemos referencia a las Tandas del Bienestar, las cuales han venido funcionando desde años pasados.

Tal como mencionamos anteriormente estamos hablando de las tandas del bienestar en la cual puedes comenzar con un préstamo sencillo de $6 mil pesos los cuales deban pagar en un plazo no mayor a 10 meses sin intereses.

Así puedes ir aumentando la cantidad del préstamo hasta llegar a los $20 mil pesos, de forma que puedas generar un buen historial crediticio ante el Banco del Bienestar.

Por otro lado, si deseas solicitar el crédito de hasta $50 mil pesos los cuales podrás pagar hasta en 18 meses y tener los tres primeros meses de gracia debes cumplir con los requisitos que a continuación te enumeramos:

Requisitos:

    • Solicitud de incorporación contestada previamente.
    • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad
    • Tener entre 30 y 67 años al momento de solicitar el crédito
    • Ser residente mexicano/a y vivir en un municipio o lugar prioritario o con alta marginación.
    • Terminar de completar el llenado de la información personal y el negocio en caso de tenerlo, para poder llenar la cédula de estudio socioeconómico.

Si cumples con todos estos requisitos solo debes esperar a que la financiera te notifique si puedes o no obtener este apoyo.

Sin embargo, te sugerimos que inicies con un crédito de $6 mil pesos de las tandas Bienestar para posteriormente ir escalando poco a poco y así probar tu capacidad de pago ante el Banco del Bienestar, de esta manera podrás generar un historial crediticio ante esta financiera y probablemente esto te abra muchas puertas.

Tarjeta del banco del Bienestar 2023: Si la perdiste o te la robaron, así puedes recuperarla.

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Vaya, parece que el Banco del Bienestar está lanzando préstamos de hasta $50 mil pesos! ¿Alguien ha solicitado uno? ¿Qué tal ha sido la experiencia? 🤔

    1. ¡Wow, eso suena interesante! No he solicitado uno, pero definitivamente voy a investigar más sobre estos préstamos del Banco del Bienestar. Si alguien ya ha tenido esa experiencia, por favor, compártela con nosotros. ¡Gracias por la información! 💰🏦

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button