Bienestar

Fecha del Próximo depósito de la pensión para personas con discapacidad 2022

Fecha del próximo depósito y que hacer si no me llega mi depósito

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Fecha del Próximo depósito de la pensión para personas con discapacidad 2022

¿Eres beneficiario del programa pensión del Bienestar para personas discapacitadas 2022? Esta información es para ti, en el siguiente artículo te compartimos toda la información relacionada con el próximo depósito de la pensión.

Fecha del siguiente depósito de la Pensión para las Personas con Discapacidad 2022:

Basándonos en el calendario Oficial publicado por la Secretaría del Bienestar, el próximo depósito de la pensión del bienestar para las personas con discapacidad será durante los primeros días del mes de noviembre del año en curso.

El monto a recibir en este último depósito del año es de 2 mil 800 pesos.

¡AVISO IMPORTANTE! Conoce las SEDES permanentes para realizar el registro a la PENSIÓN de personas con DISCAPACIDAD

Para aquellas personas que en semanas pasadas realizaron su registro, deben esperar a que se les notifique la fecha en la que se les hará entrega de su tarjeta del bienestar, para poder tener acceso a su apoyo económico.

¿Cómo consultar el saldo de la Pensión para el bienestar para personas con discapacidad 2022?

Existen tres maneras en las que puedes realizar la consulta de saldo en tu tarjeta, que a continuación te las comparto:

    1. La primera opción es: Marcando al número telefónico 800 900 2000, luego debes elegir la opción #1, posteriormente ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y finalmente marca tu año de nacimiento.
    2. La segunda opción es: consultar tu saldo en un cajero perteneciente al banco del bienestar o banco azteca o bien puedes acudir en ventanilla en alguna de las instituciones financieras, solo debes llevar contigo una identificación oficial.
    3. La tercera opción es: a través de la APP del Banco del Bienestar o de Banco Azteca, según sea tu caso.

¿Qué hacer si no recibo mi depósito de la pensión del bienestar en el mes de noviembre 2022?

Si por algún motivo no recibes tu depósito en tiempo y forma te recomendamos hacer lo siguiente:

    1. Con tu CURP y tu identificación oficial a la mano, marcar al número de teléfono del Bienestar 800 639 42 64, disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 8 de la noche. Los fines de semana y días festivos es a partir de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.
    2. También puedes acudir personalmente a alguno de los módulos de la secretaría del Bienestar más cercano a tu localidad, htps://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index.
    3. Otra opción es acudir a las oficinas estatales, solo debes de indicar tu estado y el sistema te mostrará la ubicación y número de contacto de las delegaciones estatales de la secretaría del bienestar haz clic aquí.
    4. Si resides en la CDMX debes de presentarte en la Av. Paseo de la Reforma #116, Col. Juárez. Con número de teléfono 55 53 28 50 00.

¡¡AVISO IMPORTANTE!! Estos adultos deben de CAMBIAR su tarjeta del Bienestar en el MES DE NOVIEMBRE

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Qué alegría! Es genial ver cómo se invierte el dinero de todos en un grupo específico. Seguro que hay muchas personas emocionadas por el próximo depósito. ¿No sería aún mejor si pudiéramos asegurarnos de que ese dinero llegue a quienes realmente lo necesitan? 🤔💭

  1. Me parece absurdo que no se tenga una fecha fija para el próximo depósito de la pensión para personas con discapacidad. ¿No podrían ser más organizados?

    1. No tengo idea, pero es una vergüenza que la fecha del próximo depósito de la pensión para personas con discapacidad sea incierta. Deberían proporcionar información clara y precisa para aquellos que dependen de estas ayudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button