Pensión BienestarAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBienestarDiscapacidadIncorporaciónInformantes BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosRegistro

Donde realizar el proceso de incorporación al Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores y para Personas con discapacidad

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Donde realizar el proceso de incorporación al Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores y para Personas con discapacidad

¡ÚLTIMO DÍA DE REGISTROS ¡NO TE QUEDES SIN PENSIÓN!

Para poder hacer un proceso de incorporación a los programas del bienestar es importante saber que no todos los programas no hacen el proceso de registro para nuevos beneficiarios en manera en línea; ya que en la pensión el proceso es de manera presencial, por lo que es importante tener en cuenta que es necesario acudir con la documentación en buen estado para que pueda ser legible y vigente.

Esto es fundamental para poder tener un proceso de incorporación de manera correcta y sin que sea rechazable. Para estos dos programas solicitan documentación para hacer el proceso correspondiente y puedan ser beneficiarios y asi poder recibir el monto economico correspondiente.

A pesar de que el programa solicita la misma documentación con una sola variable y las dispersiones se hacen al mismo tiempo, el apoyo economico que se entrega es distinto para cada pensión. Por lo que es considerable saber cuál es el monto economico que otorga casa una de ellas en este 2023. Los beneficiarios de la pensión de adultos mayores estarán recibiendo el monto de $ 4,800 pesos y para el 2024 tendrán un incremento del 25 %. En cambio, los beneficiarios de pensión con discapacidad reciben el monto de $ 2,950 pesos.

IMPORTANTE MENSAJE DE LA SECRETARIA DEL BIENESTAR PARA BENEFICIARIOS DEL BIENESTAR CON DISCAPACIDAD

Por otro lado, las dos pensiones del Bienestar se encuentran con convocatoria abierta para nuevos beneficiarios, en caso de la pensión Bienestar para Adultos Mayores esta convocatoria está abierta en todos los Estados a comparación de Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad que por el momento solo se encuentra abierta para los habitantes de del Estado de México.

Para poder realizar el proceso de incorporación es necesario ingresar a la página de la Secretaría del Bienestar, posteriormente buscar el apartado, ya sea para Adultos Mayores o para Personas con Discapacidad, después de haber ingresado a la pensión deseada e ingresar la información solicitada que es municipio y entidad.

Los siguientes enlaces que te llevaran directamente a la página oficial de la Secretaría del Bienestar o para la Pensión Bienestar o para Personas con discapacidad.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button