Andrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! PAGO ADULTOS MAYORES ¡RETIRAN ESTA SEMANA! AMLO ADELANTA NOV-DIC 2023.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En las últimas declaraciones del presidente, ha surgido confusión entre los beneficiarios de las pensiones bienestar. Se ha compartido la noticia de un adelanto en los pagos para los 32 estados del país, pero la realidad parece ser otra. El presidente ha enfatizado que este adelanto es específicamente para Acapulco, Guerrero, a diferencia de lo que algunos medios de comunicación han informado.

💥Posible Reducción de la Edad Mínima Para Acceder a la Pensión del Bienestar de 65 a 60 Años Adultos Mayores

Últimos comunicados del presidente sobre los pagos de la Pensión Bienestar

A pesar de la claridad en el mensaje presidencial, algunos canales en línea han difundido que el adelanto aplicaría a todos los estados. Se han informado avances en la rehabilitación de bancos del bienestar en Acapulco para facilitar los pagos.

¡Ya Estan Cayendo los Pagos de las Pensiones IMSS E ISSSTE Adultos Mayores!

  • 30 y 31 de Octubre: El presidente se comunica con la secretaria de bienestar, Ariana Montiel Reyes.
  • Enfoque en Acapulco: Durante estas llamadas, el presidente solo menciona a Acapulco, Guerrero, en relación con el adelanto de las pensiones.

🔴 ADELANTO EN LOS PAGOS DE LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR ¡PARA ADULTOS MAYORES, DISCAPACITADOS, MADRES TRABAJADORAS Y JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTUTO!

La expectativa generada sugiere que los depósitos podrían realizarse esta misma semana para Acapulco. Las fechas tentativas abarcan del 31 de octubre al 3 de noviembre. Mientras tanto, los otros estados deberán esperar al calendario regular de noviembre.

El presidente reitera que el adelanto se realizará en los bancos del bienestar en Acapulco, sin mencionar un adelanto a nivel nacional.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button