Becas Bienestar

SE SUSPENDE TEMPORALMENTE la entrega de tarjetas del Bienestar a nivel nacional

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La entrega de tarjetas del bienestar a nivel nacional se suspende temporalmente

Como es bien sabido, la Secretaría del Bienestar inició la entrega de tarjetas bienestar a beneficiarios de la pensión desde el pasado 14 de noviembre del 2022, sin embargo; aún no se culmina este proceso de entrega de tarjetas, y se espera que para algunos estados finalice durante el mes de abril 2023.

A pesar de ello, recientemente el delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta, anunció la suspensión temporal de operaciones en la secretaria del Bienestar a partir del 19 de diciembre 2022.

¡IMPORTANTE!! INCREMENTO 2023 EN LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR

Lo que provoco desconcierto en los beneficiarios de la pensión del bienestar que están en proceso de bancarización, de igual manera para los adultos mayores recientemente incorporados al programa, quienes también se encuentran a la espera de la entrega de su tarjeta, que al no contar con su medio de cobro no podrán disponer de su primer pago del 2023.

El servidor público aseguró que sus compañeros tendrán vacaciones; aun así, habrá guardias en la secretaria, aunque solo serán administrativas para agilizar el proceso de las incorporaciones.

¿Cuándo retomarán los operativos de entrega de tarjetas bienestar?

De acuerdo con la información proporcionada por el funcionario Manuel Huerta, la entrega de tarjetas, los servidores de la nación y personal de la secretaría retomarán sus actividades hasta el martes 3 de enero del 2023.

En cuanto al orden de cambio y entrega de tarjetas a los beneficiarios de la pensión, Manuel Huerta mencionó que una vez terminado con los derechohabientes que cobran en Banamex, seguirán con la bancarización de los adultos que reciben su pago en BBVA y finalizarán con aquellos que cobran en Banorte y otras liquidadoras privadas.

Para aquellos adultos recientemente incorporados al programa, es muy probable que durante el mes de enero reciban su medio de pago, debido a que el operativo de ese mes contempla pagos y entrega de tarjetas bienestar.

¡Atención! Calendario de Pagos Pensión Bienestar Personas con Discapacidad; MONTO 2,950 PESOS

SE SUSPENDE TEMPORALMENTE la entrega de tarjetas del Bienestar a nivel nacional
SE SUSPENDE TEMPORALMENTE la entrega de tarjetas del Bienestar a nivel nacional

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. No te desesperes, amigo. En lugar de depender de las tarjetas del bienestar, mejor esforzarse por encontrar soluciones propias. La ayuda está en nuestras manos, ¡no en el gobierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button