Blog

¡AUMENTO CONFIRMADO! 5% más Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Ya es un hecho, la Pensión del Bienestar para las Personas con Discapacidad tendrá un incremento del 5%

Atención, beneficiarios de la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad si estabas a la espera del aumento de la pensión, ya tenemos un porcentaje confirmado y la cantidad que recibirás para el 2023.

El pasado 16 de diciembre, la Lic. Ariadna Montiel Reyes anunció en la mañanera el incremento que tendría la Pensión del Bienestar para las Personas con Discapacidad, por ello te compartimos de cuanto será.

¡Atención! Calendario de Pagos Pensión Bienestar Personas con Discapacidad; MONTO 2,950 PESOS

Pensión para Personas con Discapacidad; 2,950 pesos para el año 2023

El monto al que ascenderá la pensión será de 150 más al monto actual, incrementando asi al 5% más, por ello los beneficiarios recibirán un monto total de $2,950. Este apoyo se entrega bimestralmente durante 12 meses, los cuales se entregan por medio de dos métodos de pagos, Tarjeta del Bienestar y Sedes Operativas Temporales.

¿Cuándo será el próximo pago de la Pensión del Bienestar?  

Las personas con discapacidad estarán recibiendo su primer pago del año 2023, los primeros dias del mes de enero, entre los dias 2 y 3, a todos los beneficiarios ya se les estará otorgando el aumento anunciado.

¡Consulta tu Saldo! Banco del Bienestar

Puedes consultar tu saldo desde la aplicación, la cual puedes descargarlo desde tu tienda de aplicaciones (Disponible para teléfonos Android), regístrate e inicia sesión y puedes consultar tu saldo, si por algún motivo no puedes descargar la aplicación puedes consultar tu saldo, por llamada telefónica.

Solo deberas de llamar al teléfono 800-900-2000, ingresar la opción 1, ingresar los 16 dígitos de tu Tarjeta del Bienestar y el año de nacimiento.

Puedes acudir de manera presencial a una de las sucursales del Banco del Bienestar, a consultar tu saldo desde el cajero automático y por ventanilla.

¡AUMENTO! Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad 5%; 2 mil 950 pesos 2023

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Vaya! ¡Un aumento del 5% en la pensión del Bienestar para personas con discapacidad! ¡Eso suena genial! 💪🙌 ¿Qué opinan ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button