Blog

ATENCIÓN ADULTOS MAYORES ¿Habrá registro en Diciembre? Pensión del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Registro Pensión del Bienestar Adultos Mayores ¿Se podrá realizar la incorporación en diciembre?

¿Cumples 65 años entre el mes de noviembre-diciembre?, y ¿Quieres formar parte de la Pensión del bienestar?, aquí te compartimos cuando será el próximo registro al Programa del Bienestar y los documentos que requieren.

El monto que recibirán los adultos mayores de nuevo ingreso será de 4 mil 800 pesos, este con el aumento ya implementado dado a conocer por el Gobierno de México.

ATENCIÓN ¡MONTO CONFIRMADO! Pensión Bienestar Adultos Mayores 4 mil 800 pesos próximo año 2023

¿Habrá incorporación a la Pensión del Bienestar Adultos Mayores en el mes de diciembre?

De acuerdo con el calendario emitido por la secretaria del Bienestar en el mes de febrero, el último registro que se haría del año sería en el mes de noviembre, pero como ustedes saben, este tuvo grandes modificaciones, retrasándose un mes después.

Según el calendario, para todos aquellos adultos mayores que cumplen años entre los meses noviembre-diciembre, realizarían su registro del 1 al 15 de noviembre y estarían recibiendo su Tarjeta del Bienestar del 1 al 15 de enero, pero como ya lo mencionamos, este se retrasó, y ahora se llevara a cabo en el mes de diciembre.

Fecha para el registro a la Pensión del Bienestar Adultos Mayores

El delegado de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, dio a conocer que si habrá registro a la Pensión del Bienestar, aún no se tiene una fecha exacta, pero se estima que iniciara a mediados del mes de diciembre (segunda semana).

Los horarios de atención en todos los módulos serán de 10 de la mañana a 4 de la tarde, para ello es necesario que tengas a la mano los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Acta de nacimiento
  • CURP actualizado
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Teléfono de contacto

¡ATENCIÓN! Este es el Ultimo Día para realizar el pago Pensión Bienestar Adultos Mayores

Registro Pensión del Bienestar Adultos Mayores Se podrá realizar la incorporación en diciembre
Registro Pensión del Bienestar Adultos Mayores Se podrá realizar la incorporación en diciembre

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Los adultos mayores merecen ser prioridad, pero también todos los demás grupos vulnerables. Esperemos que el registro se abra pronto y se realice de manera justa y transparente. ¡Nadie debe quedarse atrás!

    1. ¡No seas tan negativo! Aunque la situación es incierta, aún hay esperanza. Mantén una mente abierta y no descartes la posibilidad de un registro en diciembre. ¡Quién sabe qué sorpresas nos depara el futuro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button