Blog

ATENCIÓN ¡MONTO CONFIRMADO! Pensión Bienestar Adultos Mayores 4 mil 800 pesos próximo año 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡CONFIRMADO! La Pensión aumentará a 4 mil 800 pesos para el año 2023

¡Excelentes noticias adultos mayores! El día 24 de noviembre la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anuncio de manera formal cuál será el monto al que hacendera la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores para el año 2023.

De acuerdo a lo mencionado por la Lic. Ariadna, hacendera a un monto de 4 mil 800 pesos, si quieres todos los detalles a continuación te compartimos más informacion con respecto al anuncio emitido por la Secretaria del bienestar.

¡ATENCIÓN! Este es el Ultimo Día para realizar el pago Pensión Bienestar Adultos Mayores

Comunicado de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes

El día de ayer 24 de noviembre, la Lic. Ariadna Montiel Reyes se presentó a comparecer ante la Cámara de Diputados – Honorable Congreso de la Unión, esto con motivo de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno.

En esta comparecencia la Lic. Montiel dio a conocer informacion importante para todos aquellos beneficiarios de la Pensión del Bienestar de las Personas Adultas Mayores como las Personas con Discapacidad.

En concordacia con la Reforma Constitucional tambien se anuncio, el incremento del monto individual que se entegra bimenstralmente a los adultos mayores, de esta manera en 2021 de $2,700 paso a $3,100 el monto individual bimestral, y para este 2022, se incremento el 25% de este presupuesto, este año estan recibiendo $3,850 pesos.

Gracias a la iniciativa del señor Presidente de enviar un presupuesto con prespectia social y gracias al apoyo de esta Camara de Diputados para el ejercicio 2023, les informo que los Adultos Mayores recibiran $4,800 bimestrales.

Esto fue lo que menciono la Lic. Motel

Monto confirmado Pensión Bienestar Adultos Mayores 2023

La Lic. Ariadna lo confirmo el monto para el mes de enero 2023 de la Pensión del Bienestar Adultos Mayores será de 4 mil 800 pesos, por ello si tú eres beneficiario o tienes algún familiar que recibe este apoyo, compártele esta buena noticia.

¡CONFIRMADO! La Pensión aumentará a 4 mil 800 pesos para el año 2023
¡CONFIRMADO! La Pensión aumentará a 4 mil 800 pesos para el año 2023

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button