Becas Bienestar

NUEVA REGLAS de registro al PAGO para beneficiarios de la PENSIÓN BIENESTAR 2022

Las autoridades responsables del programa de Pensión para adultos mayores, han anunciado nuevos cambios para el proceso de incorporación de los adultos mayores del siguiente año 2023.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PENSIÓN BIENESTAR 2022: NUEVA REGLAS de registro al PAGO para beneficiarios

Durante el próximo mes de diciembre del 2022, dará inicio el último periodo de registro al programa de pensión del bienestar de adultos mayores de 65 o más, no obstante las autoridades han emitido información de suma importancia a los aspirantes, debido a que desde el próximo año habrá nuevas reglas para la incorporación al programa pensión del bienestar.

¡ATENCIÓN! Este es el Ultimo Día para realizar el pago Pensión Bienestar Adultos Mayores

Nuevos cambios al programa de Pensión

La secretaría del Bienestar se encuentra en un periodo de cambio y se estiman muchos ajustes para aquellos adultos de la tercera edad INCORPORADOS al programa de la pensión. Cabe resaltar que el proceso de bancarización a todos los derechohabientes del programa ya dio inicio, para que millones de beneficiarios puedan obtener su tarjeta del banco del bienestar, así mismo se le hará entrega de su plástico a aquellos adultos registrados durante el mes de agosto.

Manuel Huerta, delegado de los programas para el desarrollo en Veracruz, durante la entrega de las tarjetas del bienestar en el estado de Veracruz, informó que próximamente se darán a conocer nuevas reglas para el proceso de incorporación a la pensión del Bienestar.

Sin embargo, no dio a conocer muchos detalles sobre dichos cambios, si dio un adelanto de lo que se espera para los interesados en registrarse al programa, que para el siguiente año 2023 el beneficio económico aumentará un 25%, lo que equivale a un depósito de $4,812 de manera bimestral.

Pensión Bienestar 2022 para adultos mayores: Nuevas reglas de registro

Manuel Huerta, aclaró que el registro para la Pensión Bienestar 2022 se mantendrá igual para los adultos mayores que hayan cumplido los 65 años en el mes de noviembre y diciembre; y se incorporan en este último periodo de registro.

En cambio, estima que las nuevas reglas entren en vigor para el año que viene, por lo que deberán estar muy al pendiente y conocer como registrarse para comenzar a recibir el apoyo económico con el aumento incluido.

“Ya les informaremos de los nuevos mecanismos de incorporación, lo queremos hacer semestralmente.” así lo mencionó el delegado.

Es decir que, a partir del próximo año, los periodos de registro se estima que se realicen cada seis meses.

Recomendamos para todos los interesados en solicitar la Pensión del Bienestar 2022 estar al pendiente, debido a que se estima que a partir de la segunda semana de diciembre dará inicio el último operativo de incorporación a este programa.

Da INICIO el CAMBIO de TARJETAS DEL BIENESTAR a los beneficiarios de la pensión del Bienestar de Adultos Mayores y discapacidad

NUEVA REGLAS de registro al PAGO para beneficiarios de la PENSIÓN BIENESTAR 2022
NUEVA REGLAS de registro al PAGO para beneficiarios de la PENSIÓN BIENESTAR 2022

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Qué bueno que estén actualizando el programa de pensión para adultos mayores! ¡Es importante mantenerse informados sobre los cambios!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es fundamental estar al tanto de las actualizaciones en los programas de pensión. Es necesario que el gobierno trabaje constantemente para brindar un mejor futuro a nuestros adultos mayores. ¡Sigamos apoyando estas iniciativas!

  2. ¡Qué buenas noticias para los adultos mayores! Estas nuevas reglas de registro al pago de la Pensión Bienestar 2022 seguramente facilitarán el acceso a este beneficio. ¡Espero que más personas puedan beneficiarse de esta ayuda! 💪👵🧓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button