Bienestar

Este es el nuevo monto de la pensión del bienestar para adultos mayores 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Este es el nuevo monto de la pensión del bienestar para adultos mayores 2023

Los y las derechohabientes de los programas de la pensión del bienestar 65 y más, recibirán un aumento a su apoyo económico, esto conforme con lo anunciado por el gobierno de México en una conferencia de prensa.

En cuanto al resto de los programas del bienestar el aumento no será el mismo que el de la pensión bienestar, se ajustará con base a la inflación y otros indicadores.

Da INICIO el CAMBIO de TARJETAS DEL BIENESTAR a los beneficiarios de la pensión del Bienestar de Adultos Mayores y discapacidad

¿Cuándo será el aumento de la pensión del Bienestar?

El aumento de la pensión para el bienestar de los adultos mayores entrará en vigor a partir del mes de enero del  2023.

Al respecto, AMLO indicó “Y aprovecho para decirle a los adultos mayores que a partir de enero (2023) van a recibir el 25% más de sus pensiones y que todo el programa de bienestar es el que va a contar con más presupuesto”.

Esto después de que la cámara de diputados aprobase el presupuesto de egresos de la federación 2023, que envió el Ejecutivo Federal. En la propuesta destaca el aumento del 31.9 % al presupuesto de la secretaria del bienestar, el cual será destinado a los programas de pensión a las personas adultas, entre otros programas de bienestar.

Monto del Aumento de la Pensión del Bienestar 2023

A partir de enero del 2023 los beneficiarios del programa de bienestar recibirán un monto aproximado de 4 mil 812 pesos, esto aplicando ya el aumento del 25 %, que corresponde a un monto de 962 pesos más, esto conforme a lo anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Adulto Mayor ¡CONSULTA TU SALDO! Hoy inicia el MEGAOPERATIVOS de PAGOS, Ya puedes cobrar tu apoyo

Este es el nuevo monto de la pensión del bienestar para adultos mayores 2023
Este es el nuevo monto de la pensión del bienestar para adultos mayores 2023

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Ojalá! Pero no me hago muchas ilusiones. Siempre prometen mejoras, pero al final los adultos mayores siguen luchando por sobrevivir. #MásAcciónMenosPalabras

    1. Es importante reconocer que los jóvenes también necesitan apoyo económico. No podemos olvidarnos de su situación y privilegiar solo a un grupo. Es necesario buscar soluciones equitativas que beneficien a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button