ConvocatoriasProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el Futuro

¿Ya depositaron la beca de Jóvenes Construyendo el futuro 2023?

¿Eres aprendiz del programa Jóvenes Construyendo el futuro? Esta información es para ti

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Ya depositaron la beca de Jóvenes Construyendo el futuro 2023?

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría y Fomento al Empleo (STPS), el depósito de la beca se realiza de manera mensual, en este artículo te comparto como consultar tu saldo y confirmar este depósito.

Cabe mencionar que el pago se realiza a mes vencido y depende de la fecha en la que hayas sido incorporado al padrón de beneficiarios.

¡Regístrate! En esta Fecha estará habilitada la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

Así puedes consultar el saldo de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2023:

Si deseas saber si ya cuentas con tu depósito correspondiente al mes de marzo, sigue las siguientes instrucciones para poder consultar tu saldo:

  1. Ingresa al siguiente enlace: https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/.
    • Cuando estes en el portal ubica el apartado “inicia sesión”, captura tu usuario y contraseña y entra a tu perfil.
    • Posteriormente, dirígete a la sección de pagos y corrobora que ya este tu comprobante.
  1. Así mismo podrás consultar la aplicación móvil del banco en el que recibes tu apoyo
    • Inicia sesión y ve a la sección de movimientos
  1. Comunícate a los números telefónicos que se encuentra al reverso de tu tarjeta bancaria
  2. Acude al cajero más cercano. Consulta las ubicaciones aquí.
    • Podrás hacer la consulta en el cajero que así decidas, pero ten en cuenta que si no es del banco mediante el cual se te entrega la beca, te cobrarán comisiones

¿Se adelantarán pagos de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023?

A lo mejor quieres saber si adelantarán el pago de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2023, esto debido a la veda electoral en el Estado de México y Coahuila durante este año. Lamentamos informarte que no, no habrá pagos adelantados, esto debido a lo establecido en las reglas de operación en donde indica que el pago se realiza a mes vencido.

Si tienes problemas con tu depósito, así puedes pedir ayuda:

En caso de que tengas un inconveniente con el pago de tu beca, podrás ponerte en contacto con algún asesor del programa a través de las siguientes maneras:

  1. Como primera opción, podrás solicitar información mediante las oficinas virtuales ingresando en el siguiente enlace https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/oficinas/
    • Luego, ubica tu estado en el que vives, presiona la opción “Seleccionar” y luego elije “Aprendiz”.
    • Después, responde el formulario con los datos que se te indique (folio, Clave Única de Registro de Población (CURP), nombre y correo electrónico).
    • Sube tus documentos al sistema: una selfi con tu identificación oficial en la mano, una fotografia de tu INE por el frente y reverso.
  2. La segunda opción, es mediante las redes sociales, dirigete a la página de Facebook en https://www.facebook.com/JovConFuturo y envía un mensaje directo con tus dudas.
  3. O bien, por teléfono, comunicándote al número 800 841 2020, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas.

Todos los trámites de este programa son gratis, se realizan únicamente a través de los medios oficiales que anunció el gobierno, sin intermediarios.

🚨¡¡¡ATENCIÓN BENEFICIARIOS!!!🚨 👀¿Perdiste tu NIP?👀 🔊Recuperalo así, Pensión Bienestar 2023🔊

canal bienestar noticias

6 Comments

  1. ¡Vaya, aún no me han depositado la beca de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023! ¿Alguien más en la misma situación? 😩💸

    1. ¡Qué sorpresa! Parece que no eres el único con problemas en el programa. Quizás deberíamos empezar a construir un futuro sin depender de becas. ¡Es hora de buscar otras alternativas para crecer y tener éxito! 💪🚀

    1. Yo aún no he recibido mi depósito de la beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2023. ¿Será que solo a algunos les llega el dinero? Me parece injusto si es así. #DesigualdadEnLasBecas

    1. No entiendo cómo pueden emocionarse tanto por una beca. Hay problemas más importantes en este país que deberíamos estar discutiendo en lugar de esperar ansiosamente por dinero gratuito. Enfoquémonos en temas reales, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button