AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBeneficiosBienestarBlogCalendarioInformantes BienestarMéxicoOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetasTarjetas Bienestarvideos

🤩💵¡ESTE MES AMLO PODRÍA ENTREGAR EL PROXIMO BIMESTRE PARA LOS PENSIONADOS!🤩💵

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

🤩💵¡ESTE MES AMLO PODRÍA ENTREGAR EL PROXIMO BIMESTRE PARA LOS PENSIONADOS!🤩💵

¡Atención Pensionado del programa del Bienestar para Personas Adultas Mayores! Ya hay fecha para el próximo operativo de pagos

La Secretaría del Bienestar informa a los beneficiarios del programa Pensión para Personas Adultas Mayores que el próximo operativo de pagos se llevará a cabo en el mes de Julio.

Administra tu apoyo de forma responsable

Es importante recordar que el apoyo correspondiente al bimestre Marzo-Abril, Mayo-Junio se adelantó en el mes de Febrero debido a la veda electoral. Por lo tanto, se recomienda administrar este recurso de forma responsable hasta la siguiente dispersión.

Es importante destacar que, debido a la veda electoral, los pagos de la Pensión para Adultos Mayores se encuentran en pausa. Sin embargo, esto no significa que los programas se hayan cancelado. Los apoyos se reanudarán en el mes de Julio con la dispersión del bimestre Julio-Agosto por un monto de $6,000 pesos.

La Secretaría del Bienestar dará a conocer en los próximos meses las fechas exactas del siguiente operativo de pagos. Se recomienda a los beneficiarios estar atentos a los canales oficiales para obtener información precisa y evitar caer en fraudes.

Hasta el momento han recibido dos Pagos correspondiente a tres Bimestres:

  • Primer pago:
    • Fecha: Primeros días de enero
    • Monto: 6,000 pesos
    • Cubre los meses: Enero y febrero
  • Segundo pago:
    • Fecha: Febrero
    • Monto: 12,000 pesos
    • Cubre los bimestres: Marzo-Abril y Mayo-Junio

¡EXCELENTES NOTICIAS! | ESTUDIANTES CONOZCAN LA FECHA DE SU PRÓXIMO PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN ESTE AÑO 2024 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button