Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas de bienestarSEPSUBESSuperior

¡EXCELENTES NOTICIAS! | ESTUDIANTES CONOZCAN LA FECHA DE SU PRÓXIMO PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN ESTE AÑO 2024 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

YA SE HA DADO A CONOCER LA FECHA DE TU PRÓXIMO PAGO DEL AÑO | BECA BENITO JUÁREZ

Atento aviso para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez | Alerta para algunas de las prácticas inadecuadas  

Esta nota está emitida para todos los estudiantes que forman parte de este programa de la Beca Benito Juárez y quieren saber la próxima fecha de tu pago, si deseas saber más detalles, te invito a que continúes leyendo esta línea de información que te compartiré.

Es muy importante que sepas la fecha y el monto que te corresponde de tu Beca Benito Juárez, es por ello que aquí en esta nota informativa te compartiré toda la información que debes de saber.

La misma Coordinación Nacional de las Becas para el Bienestar Benito Juárez ha dado a conocer de una manera oficial el calendario de los pagos de este año 2024.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que por las elecciones electorales solo se van a efectuar dos únicos pago durante este año 2024.

Después de terminar las elecciones electorales estarás en la espera de recibir el segundo pago del año:

Cabe mencionar que el monto que se entrega de tu Beca Benito Juárez es dependiendo el nivel de estudio en el que te encuentres:

  1. Estudiantes de la Educación Básica: recibirán un pago de $3,680 pesos.
  2. Estudiantes de la Educación Media Superior: recibirán un depósito bancario por la cantidad de $3,680 pesos.
  3. Estudiantes de la Educación Superior: recibirán un pago por la cantidad de $11,200 pesos

    Ahora que ya sabes esto, no te olvides de compartirla con más beneficiarios y así conozcan información importante que deben de saber.Recuerda que aquí en BECAS.NEWS te estaremos compartiendo infinidad de noticias relevantes de tu programa de apoyo.

    https://becas.news/amlo/asi-puedes-proteger-tu-beca-benito-juarez-en-caso-de-que-tengas-problemas-con-tu-tarjeta-de-bienestar/

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button