Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBienestarBlogPensión BienestarProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

🚨 NUEVA CONVOCATORIA DE REGISTRO PENSIÓN BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES 65 Y MÁS 👴 📢$4,800.00

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Nueva incorporación para las pensiones de bienestar para adultos mayores en 2023

La Secretaría del Bienestar anunció las incorporaciones para las pensiones de bienestar destinadas a las personas adultas de 65, 66 y 67 años de edad en toda la República Mexicana. El nuevo calendario de pago para las tarjetas de personas adultas mayores y personas con discapacidad se realizará a partir del 4 de septiembre de 2023.

Se ha abierto una convocatoria de registro para la pensión para adultos mayores a nivel nacional. Aquellos que cumplan 65 años de edad entre los meses de junio, julio y agosto pueden incorporarse. Las fechas específicas de incorporación son del 18 al 31 de agosto de 2023.

🚨 URGENTE NO PIERDAS TU PENSIÓN BIENESTAR POR $4,800 ADULTO MAYOR 💵

Los requisitos para la incorporación incluyen:

  • Una identificación oficial vigente.
  • Acta de nacimiento legible.
  • CURP de reciente impresión.
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 6 meses.

Personas con Discapacidad: Estos son los estados que Podrán INCORPORARSE a la pensión bienestar 💵

Para verificar la localidad y módulo de registro que les corresponde, los interesados pueden visitar la página oficial https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/Index.

La pensión de adultos mayores es universal y su objetivo es mejorar las condiciones de vida de las personas adultas mayores mediante una pensión no contributiva. El monto de apoyo es de $4,800 pesos bimestrales.

¡AVISO DE PAGO! Pensión Bienestar: ¿Estás preparado para el bimestre septiembre-octubre 2023?

Las personas auxiliares, aquellas que asisten al adulto mayor, también deben presentar documentación similar. En caso de fallecimiento del beneficiario, la persona registrada como su auxiliar puede solicitar un pago de marcha. Para ello, deberá presentar identificación oficial vigente y el original del acta de defunción o constancia médica.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button