México

Becas Kromasol 2024-2025: Convocatoria, Registro y Requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria, Registro y Requisitos: Becas Kromasol 2024-2025

Los planes de financiamiento pueden tener diferentes orígenes, muchas veces les corresponde a las empresas asumir desde su propia iniciativa modelos de negocios que visibilicen su composición interna, espíritu de progreso y sobre todo su éxito.

Becas Kromasol 2023-2024
Becas Kromasol 2023-2024

Este es el caso de la empresa de emprendimientos Kromasol, quienes en un lapso relativamente corto han logrado transnacionalizar su empresa de productos naturalistas y esto ha ocasionado la puesta en marcha de planes de becas para los hijos de sus agentes de ventas.

¡Atención ya esta DISPONIBLE! Apoyo económico de $5,258; Beca TELMEX IPN excelencia

Incentivo interesante.

La iniciativa atiende a los hijos de sus agentes de ventas destacados y promotores empresariales en los territorios, quienes como resultado de su acción laboral y cumplimiento de las tareas asignadas pueden aspirar para sus hijos desembolsos de que varían de acuerdo a la necesidad y rendimiento del padre y que permiten el pago de la matrícula y otros similares, siempre y cuando los hijos del agente de ventas mantengan excepcionales niveles de rendimiento escolar.

Otorgante

La empresa mexicana Kromasol 2024-2025, es una industria de suplementos alimenticios que en 10 años bajo la aplicación de un sistema de negocios que combina la estrategia de ventas conocida por muchos y aplicada por otros, en la cual se invierte mucho más en la distribución y promoción persona a persona que en publicidad convencional aplicando un sistema de redes y de esta forma garantizan la adquisición de un comprador recurrente, así como también este próximamente se convierte en vendedor.

Parte de la estrategia de ventas es hacer contacto directo con las personas y reorganizar sus necesidades y prioridades haciéndoles ver lo importante de invertir en salud y mostrándoles las opciones de productos que oferta la empresa, esta estrategia de negocios es muy eficaz y también, depende directamente del trabajo que hagan individualmente cada vendedor, el cual ha invertido de antemano en los productos y, por lo tanto, ya la empresa facturó. 

Becas con el ICEFES 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Características

 El trabajo de ventas en Kromasol 2024-2025 es bastante exigente, pero también es piramidal un vendedor de menudeo en poco tiempo podría convertirse en un vendedor de mayoreo o ser quien distribuya la mercancía en determinada región, por cada vendedor reclutado quien lo haya incorporado al sistema gana una comisión y esto va en cascada, de modo que si el equipo original se mantiene y la red de ventas se va extendiendo entonces los vendedores reclutadores van obteniendo más ganancias.

Esto genera una ganancia asombrosa a quienes están en la cúspide de la pirámide, por su puesto, ese renglón pertenece a los directores de la organización, sin embargo, muchos de los participantes que se destacan como vendedores y después como líderes de ventas y orientadores reciben ganancias considerables y sustanciosas, ahora bien la resistencia a invertir en publicidad convencional da la idea de ahorro de dinero que se invertiría en este servicio, por lo tanto, con este dinero se pueden desarrollar muchos proyectos pero sobre todo otorgar incentivos.

Beneficio de las Becas Kromasol 2024-2025

La beca Kromasol 2024-2025 está dirigida a los hijos o tutorados de los vendedores destacados de los productos Kromasol, estos niños, niñas y adolescentes, deben tener un promedio destacado y su representante vinculado a Kromasol debe tener un vínculo de nivel intermedio en la organización, la beca se compone de varios patrocinios los cuales van desde artículos escolares, Juguetes y una compensación monetaria.

Las becas se reciben de la siguiente manera, el beneficiario que ha cumplido con todos los requisitos recibe una tarjeta electrónica, cargada con puntos Kromasol, criptomonedas o dinero de un fondo bancario, la tarjeta se utiliza en establecimientos comerciales que tienen convenio con Kromasol, casi siembre este monedero es de 5000 pesos mexicanos, que pueden ser gastados a placer del beneficiario, esta beca es más una retribución y un premio a la familia por su desempeño laboral y escolar.

Los becados en categorías de educación media o superior poseen otras cualidades, por ejemplo, al principio del año escolar reciben un bono de 5000 pesos para gastos de inicio, otra categoría de beca otorga 10000 pesos al año para gastos varios y para gastos de colegiatura de colegios universitarios hasta 5000 pesos mensuales es la, oferte de becas en monetario más sustanciosas que ofrece la empresa.

Es de destacar que, Kromasol también obsequia Mochilas, bolsos y IPad a los estudiantes de sus vendedores estrella.

Beneficiarios

Dirigido a los hijos de los Distribuidores que en su desempeño califican 9 de 12 o 20 de 26 periodos a Máster o Plata Premium o superior, en los Periodos establecidos para control y seguimiento de las becas Kromasol 2023-2024

Propósito

“Bekas” nombre que la empresa asigna a su plan de ayudas para estudiantes es un Reembolso dirigido a los hijos de Distribuidores Premium estudiantes regulares del sector pública o privada, desde la educación primaria hasta universidad y grado.

El fin es apoyar a los padres con el pago de las colegiaturas de escuelas privadas y el inicio de clases para la compra de insumos escolares, y premiar a los Becados que mantengan el 90% del promedio de su calificación escolar con un monedero electrónico para sus gastos personales en tiendas departamentales participantes.

Leer: Becas para instituciones privadas

Becas Humber College for International Students 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Requisitos

Para poder participar en el primer trimestre del calendario, debiste haber calificado master o Premium en ventas 1940 – 1953. se tomará la calificación al Periodo de la renovación o la inscripción como nuevo Becado término utilizado para describir al beneficiario.

  • Inscribir a los estudiantes al programa de Becas en tiempo y forma. La documentación necesaria se describe en el apartado “BASES PARA LOS BEKADOS PREMIUM” en la página oficial de la empresa, y se debe tener en cuenta el “CALENDARIO DE BEKAS” para reconocer en qué momento de la convocatoria se encuentra.
  • Mantener Periodos a Rango Premium. En caso de tener Rangos combinados, se tomará en cuenta el menor Rango para determinar la Beca es decir la lectura del aspirante siempre será la menor.
  • El Distribuidor podrá becar con su misma calificación a todos sus hijos que cumplan con las bases establecidas por la empresa.
  • Distribuidores esposos, obtienen un mismo monto de ayuda por cada uno de sus hijos Becados, mismo que no se podrá duplicar en ninguna circunstancia
  • En caso de que ambos padres Distribuidores soliciten la Beca, ésta se aprobará al padre que viva con el estudiante.
  • La factura de la colegiatura corriente de la institución se deberá entregar durante los primeros 5 días del mes siguiente al pago de la colegiatura y no será retroactivo.
  • El Distribuidor puede registrar al estudiante al programa de Becas dentro de los Periodos establecidos, y deberá revisar a cuál semestre o trimestre corresponde la comprobación de estudios.

Los estudiantes que sean inscritos para el beneficio de la Beca deberán cumplir con estos requisitos:

  • Ser hijo legítimo, adoptado o protegido bajo tutela legal de un Distribuidor Premium de la empresa que haya calificado 9 de 12 o 20 de 26 Periodos del concurso.
  • Ser estudiante regular en una Institución privada que cuente con el número de registro ante la Secretaría o Ministerio de Educación del país y con estatus activo. En los niveles, Primaria, Colegio, secundaria o equivalente, Bachillerato o equivalente, Universidad a nivel licenciatura, ingeniería o técnico profesional.
  • Ser menor de 25 años.
  • Mantener durante cada lapso académico un promedio de 90% de la calificación promediada.
  • Acta o partida de nacimiento e identificación del estudiante, sentencia de custodia de un tribunal si fuera necesario.
  • Identificación de padre o tutor y su acta de nacimiento.
  • Fotografía del estudiante a color, para el cuadro de honor de la empresa, debe estar acicalado y sonriente.
  • Récord de calificaciones de estudios firmada y sellada, actualizada a la fecha de solicitud con calificación mínima de 90%, dependiendo del sistema de evaluación y medición vigente en el país.
  • La documentación no podrá presentar tachaduras, ni enmendaduras y deberá mostrar claramente, Nombre completo del estudiante, Grado escolar, Las asignaturas o plan de estudios, y la calificación en cada una de ellas, Membrete y sello de la institución con el número de registro ante la Secretaría o Ministerio de Educación de tu país, Firma de la autoridad responsable de la escuela, La fecha de expedición debe ser máximo 30 días previos a la inscripción o renovación, La calificación del 90% debe ser durante los últimos 6 meses.
  • Enviar un correo a la corporación donde se refleje la siguiente información, Nombre completo, Número de distribuidor, Nombre y edad del becado, Información de la escuela, El tipo de beca que solicita según el rango calificado Premium, Royal o superior.
  • Los documentos probatorios se deben enviar escaneada del original en formato PDF

(Leer: Becas AMLO)

Orientaciones

  • La entrega del monedero en ningún momento está sujeta a la calificación del Distribuidor.
  • Si el Distribuidor no alcanza el Rango Premium ésta se entregará adicionalmente en caso de que el Becado mantenga su promedio.
  • El monedero electrónico aplica en todos los países participantes. El saldo no es recuperable la empresa no se hace responsable por situaciones que impliquen la pérdida del mismo.
  • El monedero electrónico asignado está sujeto al calendario de renovación de Becas de Kromasol.
  • El monedero se podrá entregar en la Sucursal que el líder Máster o Plata eligió como “Mi Sucursal” en el tiempo acordado para ello, o en el lugar o evento que Kromasol designe para su entrega en caso de campañas, encuentros o jornadas; todo caso, el Distribuidor deberá ir acompañado del Becado para recogerlo.

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button