Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaEducación SuperiorPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSEPSUBESSuperiorTarjetasTarjetas Bienestar

👨‍🎓👩‍🎓💸🤑 ¿SABÍAS QUE YA PUEDES RECIBIR TU PAGO A TRAVÉS DE UNA ORDEN? | ANTICIPA TU CITA Y RECIBE TU BECA BENITO JUÁREZ 👨‍🎓👩‍🎓💸🤑

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

💥👨‍🎓👩‍🎓💸🤑 AQUÍ TE BRINDARÉ UNA GUÍA PARA AGENDAR TU CITA Y ASÍ PODER RECIBIR TU BECA BENITO JUÁREZ 💥👨‍🎓👩‍🎓💸🤑

ESTE ES EL MENSAJE DE LA CNBBBJ PARA LOS BENEFICIARIOS QUE NO TIENEN SU TARJETA DEL BIENESTAR 

Los beneficiarios de este programa de la Beca Benito Juárez en la educación básica y la educación superior ahora ya pueden agendar una cita y así recibir su ayuda monetaria.

En este proceso se ha establecido con tal propósito de que el apoyo económico sea asegurado, es muy importante que si eres beneficiario nuevo de este programa de la Beca Benito Juárez consideres esto, pues de lo contrario estarías poniendo el riesgo tu apoyo económico.

Esta ayuda monetaria varía en su monto que se entrega, puesto que esto es base al nivel educativo en el que se encuentra el beneficiario estudiante, pues los alumnos de la educación básica son beneficiados con un total de $9,200 pesos, mientras los alumnos de la educación superior son acreedores de $ 28, 000 pesos. Haciendo mención que esta ayuda se emite en dos partes.

¿Como saber si tu depósito bancario ya ha sido reflejado en tu cuenta bancaria? | Aquí los detalles de tu Beca Benito Juárez 

¿QUIERES SABER COMO AGENDAR TU CITA?

Es por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) quien ha establecido este proceso, pues así los estudiantes que han sido incorporados a este programa puedan recibir su pago que les corresponde, a continuación te compartiré los pasos para agendar esta cita:

  1. Tienes que ingresar al apartado de ‘Sistema de citas’: tienes que acudir a la página, aquí te compartiré un enlace al que solo debes dar clic: https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/ y deberás de seguir el proceso para agendar tu cita.
  2. Tienes que buscar la Oficina SARES más cercana a tu domicilio: Si encuentras el siguiente mensaje de: ‘Agenda una cita para recibir tu beca’ en tu cuenta, tienes que ingresar al ‘Buscador de oficinas de atención SARES’ para que así ubiques la oficina más cerca de tu domicilio.
  3. Ahora debes agendar tu cita: Cuando ya hayas ubicado la oficina, tienes que acceder al ‘Sistema de citas’, debes seleccionar a la sección de ‘Agendar cita’, y vas a colocar tu CURP y proporcionar un correo electrónico. El mismo sistema te va a confirmar tu inclusión en el padrón de los beneficiarios, esto por medio de un mensaje.
  4. Vas a elegir tu ubicación y la fecha: vas a elegir el estado en el que radicas para así se pueda ubicar la oficina SARES más cercana y después vas a seleccionar las “Estaciones de trabajo disponibles” con la fecha y hora más accesible a tus tiempos.
  5. Tienes que descargar y guardar tu comprobante: al ser confirmada tu cita tienes que descargar el comprobante de la misma, puesto que sin este documento no podrás acceder al pago del banco del bienestar de tu Beca Benito Juárez.

BECA BENITO JUÁREZ ¿YA CONOCES TODOS LOS USOS QUE TE APORTA TU TARJETA DE BIENESTAR?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button