Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Atención Pensionados del Bienestar últimos días para el cambio de tarjetas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención Pensionados del Bienestar últimos días para el cambio de tarjetas.

El Programa para los Adultos Mayores es un apoyo que otorga el gobierno de México para la población de personas que tengan 65 años y más, los cuales pueden ser beneficiarios de este programa.

Tandas del Bienestar: Requisitos para préstamos de $20 mil pesos 

Este programa ya es un derecho constitucional para toda la población de la tercera edad para que tengan una mejor calidad de vida, este programa de un apoyo economico de $ 4,800 pesos bimestrales. Actualmente, este programa está teniendo cambios de pago los cuales los beneficiarios necesitan realizar un cambio de tarjeta para poder recibir su apoyo.

Si eres beneficiario y a un no haces tu cambio de plástico, aquí te decimos cuando es el último día para hacerlo. Aquí en Becas News te tenemos informado sobre tus programas del bienestar.

¿Qué documentos necesitó para hacer el cambio de tarjetas?

Para poder realizar este trámite la documentación que necesitas son las siguientes:

  • Identificación Oficial 
  • Acta de nacimiento en buen estado 
  • CURP el cual debe ser impreso en el mismo día que lo va a presentar 
  • Un número de contacto 
  • Comprobante de domicilio

¿Dónde puedo ir a recoger mi tarjeta?

Para saber dónde te toca ir a recoger tu tarjeta del Bienestar necesitas consultar a la página del programa en la cual debes de tener a la mano tu CURP para poder ingresar y te arroje módulo que te corresponde ir. 

¿Cuándo es la última fecha que puedo hacer el cambio de tarjeta?

Para poder hacer el cambio da tarjeta por la Tarjeta del Bienestar tienes hasta el día 31 de mayo para poder hacer el cambio, si no llegar a realizar este cambio no te seguirán depositando tus próximos apoyos, ya que el único Banco que puede dar la dispersión de este programa es el Banco del Bienestar

Pensión Bienestar lanza anuncio para adultos mayores: lista de supermercados que hacen DESCUENTO

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Hola! Para cambiar tu tarjeta, generalmente necesitarás presentar tu identificación oficial, comprobante de domicilio y posiblemente algún formulario adicional. Te recomendaría contactar directamente a la entidad emisora de la tarjeta para obtener información precisa. ¡Buena suerte!

    1. Sí, puedes cambiar tu tarjeta en cualquier sucursal. ¡No te preocupes, no estás solo! Solo acércate a la sucursal más cercana y ellos te ayudarán con todo el proceso. ¡Buena suerte! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button