Pensión BienestarAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPagosProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Calendario de Pagos De la Pensión Bienestar de Julio a Diciembre del 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Muchos adultos mayores que forman parte de la pensión bienestar se quedaron con la duda sobre cuando serán los próximos pagos de la pensión, porque en febrero se hicieron los primeros pagos del año, los cuales cubrieron los bimestres de Mazo-abril y mayo-junio. Si quieres saber cuáles son los pagos que siguen según el calendario oficial del 2024 quédate leyendo hasta el final.

¿Continuaran los Pagos de los Programas del Bienestar Después de las Selecciones?

Como lo acabamos de mencionar los primeros pago se hicieron en el mes de febrero, estos pagos cubrieron 3 bimembres de los 6 que se pagan durante el año. Lo que quiere decir que los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio ya han sido pagados y los meses que faltan por pagar son los de julio, agosto, septiembre octubre, noviembre y diciembre, los cuales crean el segundo calendario del año para esos meses, que se distribuyen en bimestres como a continuación:

  • Bimestre Julio-Agosto (Será pagado en julio)
  • Bimestre Septiembre-Octubre (Será pagado en septiembre)
  • bimestre Noviembre-Diciembre (Será pagado en noviembre)

Nuevo Programa Para Las Mujeres de 60 Años y Más

En cada bimestre los beneficiarios recibirán $6,000 pesos por medio de la tarjeta del bienestar. Aunque las fechas exactas de pago aún no se saben, normalmente los depósitos comienzan en los primeros días de cada inicio de bimestre. Aquí en Becas News te mantendremos informado sobre estos temas y si llegan a salir fechas importantes de la pensión bienestar.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button