Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

😱🤯 ¡¡Atención Adulto Mayor!! Esto puede pasar si no cobras tu PENSIÓN BIENESTAR 🚨👀

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡Atención Adulto Mayor!! Esto posaría si no cobras tu PENSIÓN BIENESTAR

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa impulsado por el Gobierno Federal, el cual tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de 65 años de edad, brindándoles un monto de 4 mil 800 pesos otorgados cada dos meses. Así que, si eres un beneficiario de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, y tienes dudad acerca de lo que podría pasar si es que no cobras tu pensión, si es asi, entonces te invito a leer este artículo completo, pues aquí en Becas News te lo explicaremos a detalle.

🤯👀 ¡Atención Adulto Mayor! Así puedes ubicar tu Módulo Bienestar y registrarte a la Pensión Bienestar en JULIO 2023 🚨😱

¿Qué pasaría si no retiro el dinero de mi tarjeta de la Pensión del Bienestar?

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es entregada a través de una tarjeta del Bienestar, la cual la mayoría de los adultos mayores ya la han adquirido. Esta tarjeta les permite a los beneficiarios recibir los depósitos de manera eficaz y segura, así evitando trámites largos y filas largas. Asimismo, estos fondos pueden ser utilizados de acuerdo a sus necesidades de cada uno de los adultos mayores.

De acuerdo con la Lic. Ariadna Montiel Reyes, secretaria del Bienestar, señalo que con la tarjeta del Banco del Bienestar los adultos mayores pueden retirar su dinero en efectivo en el cajero automático más cercano a su domicilio. Asimismo, explico que si no cobras en la fecha que te depositan, no pará nada, ya que tu dinero seguirá disponible en tu tarjeta del Bienestar, hasta que tú decidas retirarlo o hacer compras en los autoservicios que admitan pagos con ella. 

🥳🥳 ¡MUY BUENAS NOTICIAS ADULTO MAYOR! Este es el calendario de PAGOS de JULIO|Pensión Bienestar 2023 👀🔊

 

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Jajaja, amigo, me parece que te has confundido de varita. Retirar tu pensión del Bienestar no te convertirá en mago, pero sí te dejará sin dinero. Así que mejor déjate de ilusiones y administra bien tus recursos. 🧙‍♂️💸😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button