Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡¡Infórmate!! Beneficiarios de la pensión del Bienestar recibirán PAGO TRIPLE en MAYO 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Qué beneficiarios recibirán pago triple en mayo?

El Programa de Pensión del Bienestar es un Apoyo que da el Gobierno de México para todos los Adultos Mayores que tengan una edad mínima de 65 años en adelante, con el objetivo de este programa es ayudar a las personas de la tercera edad a que tengan una mejor calidad de vida y puedan cubrir sus necesidades básicas. Los pensionados de este programa reciben un apoyo de 4,800 pesos bimestrales.

En la actualidad este programa es un Derecho Constitucional para todos los Adultos Mayores que cumplan con los requisitos que pide el Programa de Pensiones del Bienestar.

😨¡MEDIANTE ORDEN ALFABÉTICO! 😨 Recibirás pagos de tu pensión en estas FECHAS: Pensión Bienestar 2023

Si estás interesado en saber más sobre el PAGO TRIPE que tendrán los pensionados en el mes de mayo, te invitamos a continuar leyendo. Aquí en Becas News te informamos sobre todo lo que está sucediendo en este programa.

Beneficiarios que cobraran un pago Triple

En el Programa del Bienestar, este pago bimestral de mayo, algunos beneficiarios recibirán un pago triple siendo la cantidad de 14,400 pesos. Los cuales ya hicieron su cambio de Tarjeta del Bienestar, siendo que tengan pagos atrasados de los bimestres enero – febrero, marzo – abril y mayo – junio.

Algunas causas por la que los pensionados no tengan su apoyo en fechas ya establecidas es porque se debe a errores en la captura de información al momento de cambiar su tarjeta por una del Bienestar.  En este caso de no recibir tu apoyo en el tiempo dicho tendrás que comunicarte a la Secretaria del Bienestar para agendar una cita en sus módulos de atención para dar nuevamente tu información.

😱¡ATENCIÓN!😱, Se da CONOCER Depósito a TODAS las Tarjetas y Consultas de Saldo: Pensión Bienestar.

Por esta razón, los pensionados del bienestar recibirán esa cantidad, recibiendo asi sus pagos atrasados y el pago del bimestre actual correspondiente. Comunícate a la Secretaria del Bienestar llamando a la Línea del Bienestar cuál su número es el siguiente  800 900 2000 para avisar de la situación dada, con un horario de atención de 8:00 am a 10:00 pm de lunes a viernes, los fines de semana y los días festivos podrán solicitar información con un horario de 9:00 am a 1:00 pm.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button