INAPAM

INAPAM celebra el día de las Personas Mayores con descuentos en taquerías

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

México celebra su propio día el 28 de agosto en honor a las personas mayores en honor a la inauguración del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) el 22 de agosto de 1979. Mientras que el Día Internacional de los Abuelos se celebra anualmente el 26 de julio, México celebra su propio día el 28 de agosto en honor a los adultos mayores.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición (ENOE) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), al cierre del segundo trimestre de 2022, en México había 17 millones 958 mil 707 personas de 60 años o más, lo que representa 14% de la población total del país. Esta información fue reportada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Hay 9.9 millones de personas mayores de 60 años, de las cuales 8.1 millones son mujeres. Hay 9.9 millones de personas mayores de 60 años.

Sin liquidez para pago de pensiones (ISSSTE de Zacatecas)

Los afiliados al INAPAM tienen derecho a una amplia variedad de descuentos y ofertas que se ofrecen durante todo el año. Entre ellos se incluyen ahorros en atención médica, alimentación, representación legal, educación, actividades de ocio, eventos culturales, servicios públicos como electricidad y agua, y productos minoristas como muebles, ropa y aparatos electrónicos.

Con el propósito de que los abuelos de todo el país puedan celebrar el Día Nacional de los Abuelos 2023 por todo lo alto, la Guía de Beneficios del Día Nacional de los Abuelos 2023 ofrece cupones para productos de panadería, ahorros en transporte y más.

Descuentos en taquerías si cuentas con tarjeta del INAPAM

En este artículo te damos los nombres de las taquerías donde los participantes del programa INAPAM pueden disfrutar de estos alimentos y dulces con descuentos de hasta 30% en algunos locales, mientras que en el directorio se enlistan muchos lugares adicionales como tiendas de abarrotes y restaurantes.

Descuentos del 5% al 20%

  • Taquitos Aarón
  • Tacos Las Chabelas
  • Tacos Chicho
  • Tacos Memos
  • El César de los tacos
  • Taquería Don Jui
  • Tacos y tortas Wayan’e
  • Tacos y pozoles Rosy
  • Tortas y tacos de cochinita
  • Tacos al pastor Bigos

Descuentos del 25% al 40%

  • Taquería Doña Lupita
  • Taquería el Pir
  • Los Tacos Grill
  • Carnicería y taquería tres cochinitos

Estos becarios reciben un pago de 10,300 pesos (Beca Benito Juárez 2023)

Con motivo del Día del Abuelo, el INAPAM está aceptando en estas taquerías, así como en muchas más en todo el país. Las personas que deseen celebrar su tercera edad en compañía de sus seres queridos encontrarán estos lugares muy convenientes.

En un esfuerzo por hacer la vida más respetable a los abuelos de todo el mundo, el Directorio de ventajas 2023 con tarjeta INAPAM incluye muchos productos adicionales con ahorros de hasta 50 por ciento. Es importante señalar que estos ahorros se incluyen en un esfuerzo por hacer la vida más respetable para los abuelos de todo el mundo.

¿INAPAM prepara un nuevo beneficio para los Adultos Mayores?

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Vaya, qué sarcasmo más divertido. Qué tal si mostramos un poco de respeto hacia nuestros mayores y valoramos la importancia de que tengan acceso a alimentos asequibles. No todo se trata de tacos, hay otros asuntos más importantes en la vida.

  1. ¡Vaya, descuentos en taquerías para los adultos mayores! ¡Qué maravilla! ¡Ahora sí a disfrutar de unos buenos tacos sin preocuparse por el precio! 🌮🎉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button