BecasBecas Benito Juárez

Verifica si vas a recibir la Beca Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Descubre si te otorgaron o no la Beca Benito Juárez por un monto mayor a 3,000 pesos. Para consultar el estatus del trámite, ingresa a https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/ e introduce la Clave Única de Registro de Población que te fue otorgada.

En la plataforma se presentará tanto el estatus de ingreso de los alumnos de nuevo ingreso como la documentación que es necesaria.

INAPAM celebra el día de las Personas Mayores con descuentos en taquerías

Posteriormente

La ayuda económica será cargada en una tarjeta por el Banco del Bienestar o entregada a los beneficiarios a través de un mostrador de atención temporal ubicado en sus respectivos campus.

Para cumplir con este objetivo, empleados de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez llamarán al estudiante a través de su escuela para entregarle la forma de pago. Adicionalmente, enviarán un mensaje a través del Buscador de Estatus ubicado en https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/ con la fecha, lugar y hora de la entrega de la beca.

Le informamos que la autoridad educativa mantiene un calendario que puede ser utilizado para establecer la fecha del depósito quincenal de la beca.

Sin liquidez para pago de pensiones (ISSSTE de Zacatecas)

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Jajaja, buena idea, pero creo que sería mejor enfocarnos en mejorar las condiciones y requisitos de la beca, en lugar de cambiarle el nombre. ¿No crees? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button