Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBienestarInformantes BienestarPensionesProgramas de bienestar

Pensión Bienestar 2023: Motivo por lo cual puedo perder mi apoyo 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Por qué motivos podría perder mi apoyo?

Operativo masivo de la Secretaría del Bienestar durante todo el mes de mayo.

El Programa del Bienestar es un apoyo dirigido a personas Adultos Mayores que tengan 65 años y más, a quienes sé las de un apoyo economico de 4,800 pesos bimestral. Cuyo objetivo es que los beneficiarios tengan una mejor calidad de vida. Este apoyo lo entrega el Gobierno de México, el cual es un programa cien por ciento social, el cual no tiene fines de lucro o de partidos políticos. Las cuales para tener este apoyo deben de cumplir algunos requisitos y el principal es la edad.

Si estás interesado los motivos los cuales podrías perder tu apoyo, te invitamos a continuar leyendo más sobre este Programa del Bienestar. Aquí en Becas News te brindamos información util para ti.

¿Qué hacer para no perder mi apoyo?

Para los beneficiarios que aún reciben su apoyo en tarjetas de Bancos privados y no por el Banco del Bienestar, en efectivo mediante mesas de atención zona rurales.

  • En este caso, para los beneficiarios que reciben su apoyo en mesas de atención y no se presenten por su apoyo dos veces continuas, se les cancelara la entrega de este programa social.
    • Para la reactivación: el beneficiario no dejará de aparecer el lista, pero para continuar recibiendo el apoyo tendrá que ir con las autoridades del programa del cual recibe su apoyo para que pueda cobrar de nuevamente.
    • Si el beneficiario únicamente no va en una ocasión por su apoyo, no es motivo de baja al programa. El pago se les dará nuevamente junto con el pago del siguiente bimestre.

¿Cuándo se depositará del apoyo de este bimestre?

La secretaria del bienestar empezó la difusión del apoyo economico para los del programa para Adultos Mayores de 65 años, el cual corresponde al tercer pago del bimestre. El cual empezó el día 3 de mayo y terminara el día 17 de mayo.

Lo anterior dicho es para los beneficiarios quienes reciben su apoyo mediante el Banco del Bienestar o para los que es su último pago por una institucion bancaria privada, el cual se realizara mediante el calendario de pago, el cual es por abecedario. Para cobrar este apoyo lo pueden hacer mediante lo que es el cajero o en ventanillas en los bancos correspondientes.

Pensión Bienestar 2023: En julio solo se cobrará únicamente por el Banco del Bienestar

Para aquellos beneficiarios que reciben su apoyo mediante mesas de atención deberán de estar atentos mediante los comunicados para saber cuándo te toca, las campañas se ejecutaran del 3 de mayo al 28 de mayo.

 

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. No me preocupa perder mi apoyo, porque confío en que mis ideas y acciones hablan por sí solas. No necesito estrategias artificiales para mantener seguidores. La autenticidad siempre prevalecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button