Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBienestarPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetas

Pensión Bienestar: No te quedes sin tu pago | Beneficiarios que reciben su apoyo el 11 de julio 2023 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 ¡¡No te quedes sin tu pago!! Beneficiarios que reciben su apoyo el 11 de julio 2023 

El Programa de 65 y más, mejor conocido como Pensión Bienestar para Personas Adultas Mayores, se encuentra para todos los Estados de la República, esto para que todas las personas puedan tener acceso a este programa.

Pensión Bienestar: Personas auxiliares

Pensión Bienestar para Adultos Mayores es el programa que beneficia a la población de la tercera edad, este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los beneficiarios los cuales tiene una edad de 65 años. Es requerimiento para ser parte, esta edad es como mínima para que el aspirante al programa pueda continuar con el proceso de registro.  

Donde será depositado el apoyo economico de este programa

Como bien se sabe, los programas del Bienestar actualmente se están dispersando mediante el Banco del Bienestar, el cual es la institucion de dispersión para todos los programas y uno de ellos es la Pensión Bienestar. Por tal motivo, todos los beneficiarios de este Programa cuentan con la Tarjeta del Bienestar donde se les depositara su correspondiente apoyo economico de cada beneficiario.

Los beneficiarios que aún no cuenten con su tarjeta deben de ir al buscador de módulos de atención para rezagados para poder recibir su apoyo de la dispersión correspondiente.

Beneficiarios que reciben su apoyo el día 11 de julio

¡¡Aviso importante Pensionados del Bienestar!! Que beneficiarios dejaran de recibir su apoyo economico 

Para los beneficiarios de este programa están en fechas de dispersión, los cuales están acomodados mediante distintas fechas que va desde el 4 hasta el 17 de julio, esto para tener un mejor control al momento de dar el apoyo, esto por años anteriores que los beneficiarios hacían largas filas para saber si ya estaba reflejado su pago. Por tal motivo el Programa se realizó el calendario, el cual dice el día y las iniciales de los beneficiarios que recibirán su apoyo. Las iniciales es dependiendo la primera letra del primer apellido de los beneficiarios del programa. Para el día 11 de julio recibirán los beneficiarios de la inicial “M”. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button