Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBienestarBlogPagosPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión del Bienestar: ULTIMO AVISO para las personas que aun no van por su tarjeta del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

ÚLTIMO AVISO para las personas que aún no van por su tarjeta del Bienestar: Pensión del Bienestar

El tiempo se acaba y la Secretaria del Bienestar hace un aviso con carácter de urgente para los adultos mayores, animándolos a que vayan a recoger su tarjeta del Bienestar, ya que de no ir podrían perder este apoyo economico.

Pensión del Bienestar: ¿Cuantos pagos le quedan a este año y que dia depositan?

El Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, han creado una serie de estrategias, planeadas de manera minuciosa para aplicarlas de la mejor maneja posible en los programas sociales, que lo único que buscan es llevarle beneficios a las personas de la tercera edad, uno de estos programas en el que se están aplicando estos cambios son la Pensión del Bienestar del las Personas Adultas Mayores.

El apoyo bimestral que reciben los adultos de la tercera edad beneficiarios de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores es de $4,800 pesos. El gobierno Federal ha comentado que el objetivo principal de este apoyo economico es ayudar a los adultos mayores considerados de situación vulnerable a cubrir sus gastos, tales como pagar luz, gas, internet, comida, o despensa, médicos y medicinas.

Pensión del Bienestar: FECHAS DE PAGO POR APELLIDO PARA JULIO

Ariadna Montiel Reyes, Secretaria de Bienestar, lanzo un último mensaje urgente a todos los adultos mayores que por alguna razón no han podido recoger la tarjeta del Bienestar, y cuyos derechohabientes que cobran la Pensión antes mencionada, en efectivo y de manera presencial en mesas de pago; Las personas que no recojan la tarjeta corren el riesgo de perder este beneficio.

El año pasado 2022 fue un año de cambios, y el Gobierno federal en coalición y apoyo del Banco del Bienestar, y la Secretaria del Bienestar, dieron por comenzado el proceso de bancarización, que tenía como objetivo que todas las personas que recibieran un apoyo economico del gobierno a través de una tarjeta de banco privado, cambiaran esa tarjeta por la del Banco del Bienestar, esto aseguraría la eliminación de intermediarios para hacer llegar el dinero a los derechohabientes, la fecha límite fue el 31 de mayo del 2023.

Por esta razón la Secretaria del Bienestar hace un último llamado e invitación para que lis adultos mayores no pierdan este dinero, o beneficio economico bimestral de $4,800 pesos bimensuales.

Pensión del Bienestar: Asi quedaría el pago de la Pensión para Adultos Mayores en el 2024

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button