Pensión BienestarApoyosAvisosBienestarConvocatoriasIncorporaciónPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistro

Pensión Bienestar: Se abre convocatoria para nuevos beneficiarios

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Se abre convocatoria para nuevos beneficiarios

La Pensión del Bienestar es un apoyo economico el cual va dirigido a las personas Adultas Mayores, esto con el fin de ayudarles a tener una mejor calidad en su vejes, para ellos los beneficiarios reciben un apoyo economico el cual es dado a todos los beneficiarios registrados al programa. El registro para nuevos beneficiarios se abre cada determinado tiempo para que adultos mayores que hayan cumplido ya los 65 años puedan ser parte de este programa social. 

Pensión Bienestar: Personas auxiliares

Este programa es entregado para todos los mexicanos que cumplan los requisitos solicitados por el programa social. Esto ya que el programa ya es un derecho universal para las personas que tengan una edad de 65 en adelante, este apoyo se les entregara de manera bimestral para cada uno de estos beneficiarios registrados al programa, este apoyo será entregado mediante el Banco del Bienestar. Este apoyo lo recibirán en sus Tarjetas del Bienestar de dicho banco.

Requisitos para poder ser beneficiario del programa

El Programa solicita algunos requerimientos para poder ser beneficiario, los cuales son los siguientes:

  • CURP de preferencia sea recién impreso 
  • Identificación oficial vigente con fotografía 
  • Acta de nacimiento 
  • Número telefónico puede ser de casa o Mobil 
  • Comprobante de domicilio 

¿Dónde ir para hacer el proceso de registro?

Pensión Bienestar: ¿Extranjeros que son naturalizados pueden recibir este apoyo del gobierno?

Para poder saber a donde y a qué hora acudir, para efectuar el proceso de registro al programa es necesario ingresar al siguiente enlace en el cual deberas ingresar la entidad y tu municipio, seleccionar no soy un robot y darle clic a buscar, después te saldrá donde deberas acudir para realizar el proceso de registro.

Fechas de Registro al Programa

El Programa abrió convocatoria el día de ayer para nuevos beneficiarios, esto con el fin que los beneficiarios que recién cumplieron años puedan ingresar al programa de Pensión Bienestar. Por lo que el programa organizo por día para que los beneficiarios pasaran largas horas para poder ejecutar este proceso, por lo que se hizo mediante la primera letra del apellido paterno de los aspirantes. Las fechas quedaron de la siguiente manera:

  • Los días del 14 y 21 de agosto 2023 atenderán a las iniciales A – B – C
  • Los días del 15 y 22 de agosto 2023 atenderán a las iniciales D – E – F – G – H 
  • Los días del 16 y 23 de agosto 2023 atenderán a las iniciales I – J – K – L – M
  • Los días del 17 y 24 de agosto 2023 atenderán a las iniciales N – Ñ – O – P – Q – R
  • Los días del 18 y 25 de agosto 2023 atenderán a las iniciales S – T – U – V – W – X – Y – Z
  • Los días del 19 y 26 de agosto 2023 atenderán a todas las iniciales 

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Espero que realmente estén evaluando adecuadamente a los beneficiarios y asegurándose de que los que más lo necesitan sean seleccionados. Sería una pena si se desperdicia el dinero en personas que no lo merecen.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es genial que finalmente se estén implementando programas que ayuden a la gente. Ojalá este sea solo el comienzo y veamos más iniciativas como estas en el futuro. ¡Todos merecemos tener oportunidades para mejorar nuestras vidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button