AvisosAvisos BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión del Bienestar 2023: ¿Dónde puedo cobrar mi pensión en mayo?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Dónde puedo cobrar mi pensión en mayo?

Pensión del Bienestar: ¿Beneficiarios que recibirán si apoyó los días 16 y 17 de mayo? 

El Programa de Pensión del Bienestar es un apoyo social el cual otorga una cantidad bimestral a sus beneficiarios. Este programa tiene como objetivo ayudar a la población de Adultos Mayores a tener una mejor calidad de vida brindándoles un apoyo de $ 4,800 pesos

Para ser beneficiario de este programa es necesario cumplir con algunos requisitos, los cuales uno de los más importantes es tener 65 años y más para poder ser beneficiario de este programa.

Si ya eres beneficiario de este programa y quieres saber dónde puedes retirar tu dinero de la pensión bienestar, te invitamos a continuar leyendo este artículo. En Becas News te brindamos información fundamental para ti.

¿Cuál es la última fecha para realizar el cambio de tarjeta por la del Bienestar?

La Secretaria del Bienestar informo que debido a que faltaban varios beneficiarios en hacer su cambio de tarjetas tendrás hasta el día 31 de mayo para poder hacer este procedimiento bancario.

Recordemos que a principio del año se empezó a efectuar los cambios de tarjetas de instituciones privadas por el Banco del Bienestar. También otro aviso que dio fue que el beneficiario que no cambiara su plástico después de la fecha dada no podrá recibir su apoyo del programa.  

¿En dónde puedo retirar mi apoyo de mayo?

Para los beneficiarios de la Pensión Bienestar pueden disponer de su apoyo en el Oxxo el cual permite que clientes puedan retirar efectivo en alguna de sus sucursales, sin importar el tipo de la institucion bancaria privada. Si ya cuentas con tu Tarjeta del Bienestar y ya te depositan mediante ese plástico te comentamos que esta opción no está disponible para los que ya cobran mediante esta tarjeta.

Si eres beneficiario del programa, pero recibiste tu Apoyo del Bienestar en tu anterior tarjeta del alguna institucion bancaria privada, te mencionamos que si puedes retirar tu apoyo en el Oxxo.

¿Qué tarjetas bancarias puedo retirar en el Oxxo?

Para poder retirar tu apoyo en el Oxxo es necesario tener una tarjeta de los siguientes banco:

Pensión Bienestar 2023: ¿Problemas al momento cobrar el apoyó del programa?

  •  Las tarjetas de débito de BBVA
  •  Las tarjetas de débito de Banamex
  •  Las tarjetas de débito de Scotiabank 
  •  Las tarjetas de débito de Santander
  •  Las tarjetas de débito de Banco Azteca 
  •  Las tarjetas de débito de Banjército
  •  Las tarjetas de débito de Afirme 
  •  Las tarjetas de débito de Caja SMG
  •  Las tarjetas de débito de HSBC
  •  Las tarjetas de débito de Invex

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. No estoy seguro, pero seguramente el gobierno tendrá información al respecto. Asegúrate de estar pendiente de las actualizaciones oficiales. ¡Espero que todos podamos cobrarla a tiempo! 💸🤞

    1. No hay atajos, amigo. Las pensiones del Bienestar son un tema complejo y necesario de entender. Si queremos un sistema justo y sostenible, no podemos simplificarlo todo. Educarse y debatir con respeto es el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button