Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBienestarPagosPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

 ¡¡AVISO IMPORTANTE!! Suspensión de los pagos del los Pensionados del Bienestar 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 ¡¡AVISO IMPORTANTE!! Suspensión de los pagos del los Pensionados del Bienestar 2023

El programa de Pensiones para Adultos Mayores es un programa el cual es un derecho constitucional para toda la población de la 3ra edad, los cuales tengan 65 años y más para poder ser beneficiarios.

Pensión del Bienestar 2023: ¿Dónde puedo cobrar mi pensión en mayo?

A principio del año este programa empezó el proceso de cambio de tarjeta, el cual consiste en que los plásticos de las instituciones bancarias privadas sean cambiadas por Tarjetas del Banco del Bienestar sin que entreguen las suyas, ya que mediante ese medio pueden recibir algún otro programa o deposito personales.

Si quieres saber más sobre la suspensión que tendrán los pensionados del Bienestar, te invitamos a continuar leyendo este artículo. Aquí en Becas News te brindamos información de calidad para que sepas más sobre los cambios que hay en tus Programas del Bienestar. 

¿Qué beneficiarios recibirán su pago el día 17 de mayo?

Si eres beneficiario de las Pensiones del Bienestar de Adultos Mayores y aún no has recibido tu apoyo de este programa. No te preocupes, el pago de las pensiones se realizaron mediante una forma para evitar que hubiera demasiada gente haciendo filas en las instalaciones del Banco del Bienestar

Para ello se efectuó un calendario el cual marca los días y las iniciales del primer apellido paterno de los beneficiarios.  Los beneficiarios que recibirán su apoyo el día 17 de mayo son las letras V, W, X, Y, Z. 

Suspensión de apoyo para beneficiarios de la Pensión Bienestar Adultos Mayores

Ariadna Montiel Reyes, la titular del Bienestar, contesto a las dudas de algunos beneficiarios, quienes cobran su apoyo economico mediante mesas de apoyo de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. 

La duda de varios pensionados fue sobre los pagos, los cuales no han sido cobrados de bimestres atrasados en mesas de atención. La respuesta de la titular del Bienestar fue:

En caso de los beneficiarios que reciben su apoyo mediante la Tarjeta del Bienestar, no hay ningún problema en que no saquen su apoyo de las tarjetas porque hasta lo pueden guardar por varios meses sin que tenga alguna afectación.

Pensión Bienestar 2023: ¿Problemas al momento cobrar el apoyó del programa?

Pero en caso de los beneficiarios que los reciben en mesas de atención tienen una fecha límite para poder retirar su apoyo económico antes de que se les suspendan los pagos, al momento de la suspensión del apoyo los beneficiarios deberán de comprobar que el beneficiario siga vivo o, por lo contrario, presentarse en los módulos de atención. El tiempo que tienen para poder retirar su apoyo es de 90 días o 3 meses.  

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button