Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBienestarPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Último día de pago para beneficiarios del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Último día de pago para beneficiarios del Bienestar

Los Programas del Bienestar ofrece apoyos económicos para ciudadanos mexicanos, los cuales para poder ser beneficiarios es necesario cumplir con algunos criterios para poder estar inscritos y para poder ser parte del programa.

Pensión del Bienestar: Nuevos módulos para el registro para personas con DISCAPACIDAD

Este Programa del Bienestar cuenta con distintos programas para poder abarcar a diferentes sectores de la población más vulnerables. Actualmente, el programa está entregando apoyos para las Madres Trabajadoras, Personas con Discapacidad y para Adultos Mayores.

Están recibiendo su apoyo economico desde los primeros días de julio para ser más exactos desde el 4 de dicho mes, el cual concluye hoy 17 de julio, siendo asi el último día de dispersiones de apoyo para los beneficiarios de este programa.

Este apoyo economico es para ayudarlos a mejor su vida, el dinero recibido por los beneficiarios lo pueden hacer uso de la manera que a ellos les desee.

Monto otorgado por el Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores

Este programa otorga un monto dado de manera bimestral a los Pensionados del Bienestar, el cual es de un monto de $ 4,800 pesos, de manera el cual es dado mediante las Tarjetas del Bienestar, las cuales cada beneficiario cuenta con una la cual fue empezada a entregar desde finales del año 2022 y termino mayo 31.

Registro para nuevos beneficiarios

Por el momento no hay convocatoria abierta para nuevos beneficiarios en el Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores, el programa avisa sobre nuevos registros mediante sus páginas oficiales.

Si quieres ser parte de este apoyo social te recomendamos estar al pendiente de sus convocatorias y tener los siguientes documentos a la mano:

  • Acta de nacimiento del aspirante ha pensionado 
  • Identificación oficial vigente con fotografía 
  • CURP 
  • Comprobante de domicilio del aspirante a beneficiario 
  • Número telefónico ya sea celular o de casa 
  • Tener la edad de 65 años ya cumplidos (esta es la edad mínima requerida)

¿Qué beneficiarios reciben su apoyo economico hoy último día de dispersión 17 de julio?

Pensión del Bienestar: Información en General de la Pensión del Bienestar

Como bien ya se dijo hoy a los beneficiarios que reciben su apoyo economico de $ 4,800 pesos, en esta dispersión los beneficiarios fueron acomodados por su primera letra del su correspondiente apellido paterno, por lo que hoy recibirán su apoyo los siguientes beneficiarios que tengas estas iniciales “V – W – X – Y – Z”.

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Los beneficiarios del Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores recibirán su apoyo económico hoy. ¡Espero que les sea de gran ayuda! 💰💪🏼

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es esencial proteger y apoyar a nuestros adultos mayores. Sin embargo, también deberíamos centrarnos en mejorar las condiciones laborales y salariales para que no dependan únicamente de programas de pensiones. ¡Todos merecen una vida digna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button