Programas y ApoyosAvisosMujeresMujeres con BienestarProgramas de bienestar

Mujeres Con Bienestar ¿Cuánto Tiempo Recibirán las Beneficiarias su Apoyo de $2,500?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El programa mujeres con bienestar en el Estado de México es un programa implementado en el estado de México a cargo de la gobernadora Delfina Gómez, este programa entrega un apoyo económico de $2,500 pesos bimestrales a las que son beneficiarias, entre otros beneficios. Actualmente, este programa se encuentra suspendido debido a la veda electoral, pero los apoyos se activarán después de que las elecciones presidenciales pasen.

Muchas mujeres beneficiarias del programa Mujeres con bienestar se han estado preguntando por cuánto tiempo tendrán el apoyo de $2,500 pesos. Aquí en Becas News les tenemos la respuesta a estas preguntas.

Próximo Pago de la Pensión Bienestar| Conoce todos los detalles

¿Por cuánto tiempo recibirán el apoyo de $2,500 pesos las Mujeres Beneficiarias?

Desde un inicio las autoridades del programa comentaron que cada beneficiaría recibiría el apoyo económico y demás beneficios por un tiempo de 2 años, esto porque se les daría la oportunidad a otras mujeres de recibir este gran apoyo.

Pero aún falta que la secretaría del bienestar del Estado de México emita más información al respecto sobre qué pasará después de los 2 años y si las nuevas beneficiarias que se integrarán al padrón que ya está o será uno nuevo, es importante señalar que en el documento oficial del programa no dice el periodo de tiempo en el que estará vigente el programa aunque se esperaría que este dure hasta que finalice el gobierno de Delfina Gómez.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button