Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorAvisos BienestarBancarizaciónBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogMedia superiorProducción BienestarProgramas de bienestarSEPSUBESSuperior

PAGO QUE CORRESPONDE A SEPTIEMBRE-DICIEMBRE DE LA BECA BENITO JUÁREZ | ¿CUÁNDO SE DEPOSITARÁ?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BECA BENITO JUÁREZ | PAGO QUE CORRESPONDE A SEPTIEMBRE-DICIEMBRE

¿HABRÁ NUEVO PAGO PARA LOS ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN EL MES DE ABRIL Y MAYO? 

En este mes de abril ha llegado y con el le trae ansias a los estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez, pues quieren conocer la fecha del siguiente pago. Ya que se espera el pago que corresponde a los meses de: septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Acompáñame hasta el final de esta nota informativa.

A inicios de este año 2024 la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez hizo la publicación del calendario oficial de los pagos anuales para que los estudiantes que son beneficiarios de este gran programa social. Con base en la información, tu pago estará llegando en el mes de noviembre.

PAGO CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE

Este calendario de los pagos de la Beca Benito Juárez de este año 2024 emite únicamente dos fechas de pagos para este ciclo escolar, una que ya recibiste y un pago que está pendiente por realizarse.

Así que padres de familia, tutores y estudiantes deben tener en cuenta que su siguiente pago será en el mes de noviembre.

Para que consultes esta información solo debes de ingresar al buscador de estatus, únicamente deberás apoyarte con tu CURP.

Ahora recuerda que aquí en este portal vas a encontrar información importante acerca de tu programa social de apoyo que es real y nueva que se emite para ti.

SI YA FORMAS PARTE DE ESTE PROGRAMA DEBERÁS CONOCER EL PASO MÁS IMPORTANTE QUE DEBES DE HACER PARA PODER COBRAR TU BECA BENITO JUÁREZ. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button