Tarjeta INAPAMAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosBlogINAPAMProgramaProgramas y Apoyos

INAPAM: Los 12 servicios médicos gratuitos para los beneficiarios del INAPAM

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Los 12 servicios médicos gratuitos para los beneficiarios del INAPAM: Tarjeta del INAPAM

Si eres beneficiario de la Tarjeta del INAPAM, debes saber que cuentas con bastantes beneficios y descuentos, que se te dan con el simple hecho de presentar la tarjeta del INAPAM.

Tarjeta INAPAM: 15 de agosto Habra un nuevo BENEFICIO para los Adultos Mayores

Es bien sabido, que los adultos de la tercera edad tienen diversos beneficios que les da su tarjeta del INAPAM, partiendo de esto comentaremos algunos, y un ejemplo muy tangible, son los 12 servicios médicos que son completamente gratuitos a los que pueden acceder los beneficiarios.

Recordaremos que esta tarjeta está enfocada, para los adultos mayores de 60 años con el objetivo de que tengan una atención preferencial por el hecho de ser de la tercera edad. Dentro de los objetivos está el dar trabajo u oficio, retribuciones justas, para poder mejor la calidad de vida de los adultos mayores, derechohabientes del INAPAM.

¡Adulto Mayor! Estos son los beneficios que obtienes al tener la Credencial del INAPAM

Los 12 servicios médicos gratuitos del INAPAM

Para apoyar a los adultos mayores a que continúen teniendo una buena salud, el INAPAM Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, este organismo público, ha implementado ciertos descuentos, pero lo más importante ha creado acuerdos y convenios que benefician a los adultos mayores, con consultas o servicios del sector salud completamente gratuitos, estos servicios médicos gratuitos son los siguientes:

  1. Dermatología
  2. Electrocardiogramas
  3. Geriatría
  4. Ginecología
  5. Homeopatía
  6. Nutrición
  7. Odontología
  8. Piscología
  9. Rehabilitación
  10. Reumatología
  11. Tanatología
  12. Trabajo social

Para poder acceder a estos Servicios gratuitos, debes tener a la mano tu credencial o tarjeta del INAPAM, asi como tu carnet o cartilla médica para las citas.

¿Qué servicio médicos ofrece INAPAM a los Adultos Mayores?

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Vaya, qué envidia! Parece que solo los afortunados pueden disfrutar de esos beneficios. Ojalá todos tuviéramos la misma suerte y acceso a esas oportunidades. ¡No es justo!

  1. ¡Vaya, no sabía que el INAPAM ofrecía tantos servicios médicos gratuitos! Es genial para los beneficiarios. ¿Alguien los ha utilizado? ¿Cómo ha sido su experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button