TarjetasAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarCoordinación Nacional de BecasEducaciónJefas de FamiliaPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetas Bienestar

Tarjeta del Bienestar 2024 ¿Tu tarjeta está vencida o está próxima a vencer? Toma nota

Toma nota y solicita la reposición de tu nueva tarjeta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Tu tarjeta está vencida o está próxima a vencer? Toma nota

Beneficiarios de los programas del bienestar, si tu tarjeta está próxima a vencer o ya venció, en este artículo te contamos qué hacer para que puedas solicitar la reposición de tu plástico y no te quedes sin recibir tu apoyo.

Banco del Bienestar: ¿Qué tipos de cuentas se pueden establecer en el Banco del Bienestar?

Como ya bien sabido, el Banco del Bienestar es el encargado de dispersar los apoyos de los beneficiarios de los programas federales a través de la Tarjeta del Bienestar, por lo que es indispensable que los beneficiarios de estos programas cuenten con su medio de pago.

¿Cómo saber si mi Tarjeta del Bienestar ya ha vencido?

La secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes anunció a todos los beneficiarios de los programas del bienestar verificar la fecha de vencimiento de su plástico, si en su tarjeta detectan que la fecha de vencimiento es en este año 2024, ya no podrá recibir transferencias de los apoyos.

Por esa razón, es primordial que los beneficiarios que se encuentren en esta situación soliciten su plástico lo más pronto posible, solo deberán acudir a los módulos del bienestar en un horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde. También pueden solicitar orientación a través de la línea del bienestar 800-639-42-64 y solicitar una nueva tarjeta.

Se me olvidó mi NIP ¿Qué debo hacer para recuperarlo? | Tarjeta del Banco del Bienestar

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button