Avisos BienestarAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

BENEFICIARIOS DEL BIENESTAR ¿HABRÁ AUMENTO EN LA PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN 2024? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Aumento Pendiente en la Pensión para Personas con Discapacidad en 2024

En medio de la esperanza que crece, muchos se preguntan de cuánto será el aumento en la pensión para personas con discapacidad en el año 2024. Esta inquietud, compartida con muchos beneficiarios de que reciben esta ayuda, ha sido recientemente abordada por la Secretaría del Bienestar.

BENEFICIARIOS DEL BIENESTAR ESTOS BENEFICIOS OFRECE LA TARJETA BIENESTAR ¿CÓMO SE USA CORRECTAMENTE?

Declaraciones de la Secretaría del Bienestar

En una de sus conferencias habituales, la Secretaria del bienestar, Ariadna Montiel, respondió a las preguntas de los beneficiarios, confirmando que sí habrá un aumento. Aunque el aumento exacto aún no está definido, se ha asegurado que los programas recibirán mayores recursos que el año que viene, conforme a lo dicho en la reforma constitucional que eleva estas pensiones a la categoría de derecho.

¡Gran Noticia! Pagos Dobles en Noviembre del IMSS, ISSSTE Y Pensión Bienestar 

Es importante mencionar que el presupuesto final es aprobado por la Cámara de Diputados. Son ellos quienes tienen la responsabilidad de representar los intereses del pueblo y aprobar los recursos destinados a estos programas tan importantes.

Todos estamos atentos sobre la discusión en el Congreso, donde finalmente se determinará el importe exacto de la pensión para personas con discapacidad para el próximo año.

Entrega de tarjetas del Banco del Bienestar Para Nuevos Beneficiarios de la Pensión Bienestar

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button