Becas EDOMEX

Hoy entra en VIGOR el NUEVO DECRETO para la Beca Bienestar para niñas y niños

El gobierno de la Ciudad de México publicó el decreto de la Beca Bienestar para niñas y niñas de la capital del país, que a partir del 29 de noviembre 2022 entra en vigor.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Beca Bienestar para niñas y niños: Hoy entra en VIGOR el NUEVO DECRETO 

El día de hoy, 26 de noviembre del 2022, entra en vigor el decreto de la Beca Bienestar, en el cual las alumnas y los alumnos de instituciones públicas de educación básica, podrán obtener este beneficio.

Mediante la Gaceta Oficial de la CDMX, se dio a conocer que el Artículo 8 de la Constitución de la capital de la República Mexicana, fue modificado esto para lograr el propósito de la Beca Bienestar para niñas y niños.

Ultimo pago ¡Estados confirmados! Becas Benito Juárez Nivel Básico Letras «Q, R, S, T, U, V, W, X, Z»

Con base en lo estipulado en este artículo, se considera otorgar las becas, así también el señalamiento de que las escuelas públicas de nivel básica, contarán con un presupuesto asignado que determinará el congreso:

“El monto de los recursos asignados en el Presupuesto de Egresos de la Ciudad del ejercicio fiscal que corresponda, para los derechos constitucionales Bienestar para niñas y niños y La escuela es nuestra, no podrán ser disminuidos, en términos reales, respecto de lo que se haya asignado en el ejercicio fiscal inmediato anterior”, se lee en lo publicado por la Gaceta de la CDMX.

¿Cómo solicitar la beca Bienestar para niñas y niños en CDMX?

El registro de la Beca bienestar para niñas y niños en la CDMX, antes de mencionar como se hace el registro para la beca, debes de contar con los siguientes documentos:

    1. INE del Tutor
    2. Comprobante de Domicilio
    3. CURP del Beneficiario
    4. Cuenta Llave CDMX

El programa se encuentra dirigido a alumnos que se encuentren cursando el preescolar, primaria o secundaria, inscritos en planteles educativos públicos.

El beneficio económico que el programa otorga es de 10 meses, por un monto de 840 pesos de manera mensual, puedes solicitar registrándote en el siguiente enlace: registrarme

Próximo depósito de Mi Beca para Empezar : Mes de diciembre 2022

Hoy entra en VIGOR el NUEVO DECRETO para la Beca Bienestar para niñas y niños
Hoy entra en VIGOR el NUEVO DECRETO para la Beca Bienestar para niñas y niños

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button