Pensión ISSSTEProgramas y Apoyos

¡IMPORTANTE! Nueva forma de pago para ganadores de los Préstamos ISSSTE 2023

ISSSTE lanza un comunicado a ganadores de préstamos, aquí te compartimos toda la información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

ISSSTE 2023| Nueva forma de pago para ganadores de los Préstamos

En semanas anteriores, el Instituto de seguridad y servicios sociales de los trabajadores (ISSSTE) informó que los interesados en solicitar un crédito podrán inscribirse al Programa Anual de Préstamos Personales 2023, a través del cual los derechohabientes pueden cubrir algunas deudas que tengan pendientes, y para poder acceder a alguno de los préstamos que el ISSSTE ofrece los cuentahabientes interesados deberán participar en los sorteos que el Instituto realiza para entregar este dinero.

Préstamos ISSSTE 2023: Monto máximo a solicitar y porcentaje de intereses

Es importante mencionar que para este año 2023, el Programa Anual de Prestamos Personales 2023,estará conformado por 20 sorteos eléctricos, de los cuales 17 son convencionales y 3 exclusivos, uno es para el sector de salud, el otro para los trabajadores de la educación y el último para los cuentahabientes del ISSSTE.

El segundo sorteo de préstamos ISSSTE se estará llevando a cabo el próximo lunes 24 de abril del 2023, por lo que los pensionados, cuentahabientes y trabajadores activos que estén interesados en solicitar un crédito tienen hasta el domingo 23 de abril, y podrán consultar los resultados a partir del 25 de abril.

¿Cuál es la nueva forma de pago para los ganadores del préstamo ISSSTE?

La nueva forma de pago, a ganadores de los préstamos del ISSSTE 2023, estará implementando una nueva forma de pago a través de la transferencia automatizada, eliminando así la entrega de cheques.

Pensión ISSSTE 2023: Así puedes descargar los talones de pago.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo! La conveniencia y rapidez en los pagos son siempre bienvenidas. Esperemos que esta nueva forma de pago cumpla con nuestras expectativas y nos facilite aún más la vida. ¡Saludos!

  1. ¡Vaya, parece que el ISSSTE tiene una nueva forma de pago para los ganadores de los préstamos en 2023! ¿Alguien sabe cuál es? ¿Será algo innovador o solo más complicaciones?

    1. No tengo idea, pero si es del ISSSTE seguro será más complicaciones y burocracia. ¡Siempre encuentran la forma de hacer todo más difícil para los beneficiarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button