Abraham Vázquez PicenoAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBeneficiosCoordinación Nacional de BecasProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSUBESTarjetas Bienestar

CONSULTA EL BUSCADOR DE ESTATUS | $9,200 PESOS ANUALES | CONOCE LA INFORMACIÓN AQUÍ 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

ESTUDIANTES ESTA INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE QUE LA CONOZCAN | $9,200 PESOS ANUALES

ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ | CONOZCAN EL TIEMPO DE ESPERA PARA PODER CONTAR CON SU NUEVA TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR | INFORMACIÓN AQUÍ. 

Excelentes noticias para algunas familias mexicanas, si eres de estas familias que solicitó el llenado de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea mediante los meses de noviembre a enero, debes conocer que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez tiene esta información muy significativa para ti, asi que te invito a que me acompañes hasta el final de esta nota informativa.

Si eres de estas familias que tiene hijo en la educación básica y solicitaste el llenado de tu CSI entonces debes conocer si ya puedes consultar, si fuiste aceptado en el padrón de los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, esta información la puedes consultar a través del BUSCADOR DE ESTATUS.

  1. Para que puedas ingresar recuerda tener a la mano la CURP del alumno que incorporaste.
  2. Dirígete a la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas, “BUSCADOR DE ESTATUS”.
  3. Ingresa la CURP del alumno en el espacio que se te indica.
  4. Acepta el reCAPTCHA “No soy un robot” y dale clic en “Buscar”
  5. El sistema te arrojará información sobre si tu Estatus es “ACTIVA”, en caso de que no se te haya aceptado aún, este te dará a conocer que no hay datos del alumno registrados.
  6. Esta es la imagen que te debe aparecer una vez hayas sido aceptado dentro del padrón de beneficiarios de la Beca Benito Juárez.

Ten en cuenta que el siguiente paso es la entrega de la documentación, para esto tienen que estar al pendiente de tu correo electrónico.

Cabe mencionar que basándonos en el proceso electoral, estas citas pudieran empezar en el mes de junio.

CONOCE LA OFERTA EDUCATIVA Y LOS BENEFICIOS QUE TIENE PARA TI LA UAIM | TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button