Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroSEPSUBESTarjetas

¿No Tienes tu Tarjeta Bienestar?, ¿Eres de los qué Cobra tu Apoyo por Medio de las Sedes Operativas Temporales? Conoce el Día en qué Recibirás tu Apoyo de las Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si cobras tu apoyo por medio de las Sedes Operativas Temporales, entérate del día en que recibirás tu apoyo de las Becas Benito Juárez

A ti Beneficiaria o Beneficiario de las Becas Benito Juárez Nivel Básico que recibes tu apoyo económico a través de las Sedes Operativas Temporales, te diremos que día recibirás dicho pago.

Como te darás cuenta, desde el pasado mes de febrero se ha modificado el método de pago de las Becas Benito Juárez, se ha iniciado el proceso de bancarización para todos aquellos beneficiarios que ya cobran su apoyo por medio de la Tarjeta del Bienestar.

Si eres Beneficiario que recibe su pago por medio de las Sedes Operativos Temporales, esta información es para ti:

La Coordinación Nacional de Becas anuncio el 27 de septiembre que se estarán adelantando los pagos de las Becas Benito Juárez, y así descartar las fechas ya anunciadas en el calendario de pagos emitido en el mes de febrero.

Se confirmó que el depósito será en este mes de octubre y ya no en el mes de noviembre, pero esta gran noticia no aplica para todos los beneficiarios.

A continuación encontrarás el siguiente anuncio:

 Si tu familia es beneficiaria desde antes del mes de julio de 2023 y cobras tu beca por ORDEN DE PAGO en una SEDE OPERATIVA TEMPORAL (ante la Mesa de Atención Temporal), en el mes de DICIEMBRE ya podrás consultar en el BUSCADOR DE ESTATUS la SEDE, FECHA y HORA en la que deberás de acudir para así recibir tu beca y/o acercarte con el personal de tu plantel para conocerla.

Aquí la fecha en la que recibirás tu pago de las Becas Benito Juárez:

Las fechas de pago se han modificado, para ello todos los beneficiarios de este programa que cobran su Beca Benito Juárez a través de Sedes Operativas Temporales (Ante las Mesas de Atención), son los que recibirán su apoyo en el mes de diciembre.

Deberás ingresar al Buscador de Estatus para así conocer la fecha, lugar y la hora en la que debes asistir a recibir tu pago que corresponde a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button