Mi Beca para EmpezarAvisosAvisos BienestarBeca para EmpezarBecasBecas Benito JuárezBienestarEducaciónEducación BasicaPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Mi Beca para empezar se va a extender en toda la República 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mi Beca para empezar se va a extender en toda la República

Mi Beca para Empezar es un programa que beneficia a las familias como al becario del programa Mi Beca para Empezar, como bien se sabe este programa solo es dispersado para los estudiantes de la CDMX quienes estén cruzando sus estudios en nivel básico.

Mi Beca para Empezar: Abra pago aparte del apoyo de útiles y uniformes escolares para agosto

Esta beca beneficia también a los Centros de Atención Múltiple al nivel básico solamente. Esto para que los beneficiarios puedan continuar con los respectivos estudios y evitar a que estudiantes tengan que dejar sus estudios. Para lograr esto, los beneficiarios reciben apoyo economico mensual para que se pueda lograr con el objetivo.

Para poder ser beneficiario es importante estar inscrito en una escuela pública, ya que si el aspirante se encuentra en escuela privada no será contemplado para ser beneficiario.

¿Cómo funciona Mi Beca para Empezar?

El Programa de Mi Beca para Empezar es un programa el cual entrega distintos apoyos económicos para que los beneficiarios puedan continuar estudiando, este apoyo va dependiendo el grado en el que el beneficiario se encuentre, por lo que esta dispersión se hace mensualmente. Este apoyo es entregado mediante la Tarjeta de Mi Beca para Empezar, el cual no pueden sacar el monto de manera física, el uso de esta tarjeta es mediante establecimientos que estén afiliados al programa.

Mi Beca para Empezar se va a extender en toda la República

Mi Beca para Empezar: Donde se encuentran las oficinas del Programa

Los programas sociales de Mi Beca para Empezar ha sido de gran éxito para la población mexicana de la CDMX que se planea que Mi Beca para Empezar se encuentre en toda la república mexicana para que tengan mayor acceso los estudiantes de este nivel.

Asi mismo como la Beca Benito Juárez, que se encuentra disponible en todos los estados, aún no se tiene una fecha exacta en la que este programa se encuentre disponible para todos los Estados.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button