Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Claudia Sheinbaum Promete Continuidad y Refuerzo de Programas del Bienestar: Adultos Mayores en el Centro del Compromiso para 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Claudia Sheinbaum: Garante de la Continuidad de los Programas de Bienestar de AMLO para 2024

Claudia Sheinbaum, figura central del movimiento de la cuarta transformación, ha anunciado con firmeza su intención de mantener y potenciar los programas de bienestar social que han sido implementados durante la gestión del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Esto ha traído esperanza y certidumbre, especialmente para los queridos beneficiarios adultos mayores y otras comunidades beneficiadas.

¡Atención Adultos Mayores y Beneficiarios! Anuncian Fechas Cruciales para Pagos del Bimestre Septiembre-octubre y Adelanto Especial para Noviembre-Diciembre 2023

Continuidad de los Programas de Bienestar

Sheinbaum ha expresado de forma categórica que una de sus principales misiones es defender los logros de AMLO y seguir avanzando en la transformación de México. Ratificó su compromiso con la protección de nuevos derechos sociales, cuentos como las becas para jóvenes de preparatoria y, por supuesto, la pensión para queridos beneficiarios adultos mayores.

Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad: Requisitos para la Persona con Discapacidad

Además, reafirmó su determinación de no retroceder en programas como “Sembrando Vida”, y respaldar aquellos programas que benefician a aproximadamente 30 millones de familias mexicanas.

Asimismo, destacó que no dudará en defender instituciones vitales como Pemex y la Comisión Federal de Electricidad, apuntando hacia un México más soberano e independiente. El compromiso de Sheinbaum abarca también impulsar la inversión, garantizar el acceso a la salud, vivienda, y avanzar en la educación para todos, con una visión clara: reducir la pobreza en México.

PENSIÓN BIENESTAR CAMBIOS IMPORTANTES: ADELANTOS, AUMENTOS Y PAGOS DOBLES ADULTOS MAYORES 65 Y MÁS

El panorama político de México para 2024 se está definiendo y Sheinbaum se presenta como una apuesta segura para aquellos que desean que los programas de bienestar social, instaurados por AMLO, continúen. Aunque existen partidos que podrían proponer cambios, Sheinbaum está decidida a seguir el rumbo establecido por AMLO, ofreciendo más apoyos para los mexicanos y mexicanas.

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button