Andrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas de bienestar

¡Adiós Beca!, estos alumnos dejarán de recibir el apoyo por la siguiente razón: Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Adiós Beca!, estos alumnos dejarán de recibir el apoyo por la siguiente razón: Becas Benito Juárez

PENSIÓN BIENESTAR NUEVO 🗓️ CALENDARIO ACTUALIZADO DE PAGOS 💰 

Lamentables noticias para algunos alumnos que reciben apoyo por parte del Programa Becas Benito Juárez, pues traemos información que no será de mucho agrado, ya que se ha dado a conocer qué estudiantes ya no podrán formar parte del programa, lee la nota completa para que te informes de la mejor manera.

El mes de pago establecido por la Coordinación Nacional de Becas mediante el Calendario de pagos 2023 ha dado inicio, pues usuarios han confirmado desde el primer día del mes la entrega de los apoyos; sin embargo, algunos han contado con anomalías en la entrega de este, a continuación te explicaremos.

Para algunos alumnos esta irregularidad al momento de consultar el Buscador de estatus y que este les arrojara solo 3 meses de pago les pareció como un simple error del sistema; sin embargo, al momento de recibir su pago y ver que en efecto recibieron solo 3 meses de pago como declaraba el sistema comenzó la preocupación.

Pues después del pago recibido, alumnos que contaron con estas anomalías en el Buscador de Estatus recibieron un correo por parte de la Coordinación Nacional de Becas donde daban a conocer la razón de este suceso, diciendo lo siguiente:

“Has recibido exitosamente el monto máximo de pagos (45) de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro) indicados en las Reglas de Operación vigentes, lo que significa que ya no tendrás la beca y tampoco podrás postularte en el siguiente proceso de selección.”

Tristemente, alumnos que recibieron este mensaje, ya no podrán formar parte del programa y recibir el apoyo, motivo por el cual te recomendamos administrar de la mejor manera el dinero recibido, te invitamos a compartir esta nota para que más alumnos se enteren de los sucesos y tomen sus precauciones.

ADULTO MAYOR Si no haces este registro, tus beneficiarios no podrán recibir el pago de marcha💥

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Entiendo tu frustración, pero debemos considerar que hay diferentes opiniones sobre la distribución de becas. No todos están de acuerdo con este programa. Es importante escuchar todas las voces y buscar soluciones equitativas para todos los estudiantes. #DebateConstructivo

    1. ¡Qué comentario más ingenuo! Las becas no son la solución para todo. Hay que analizar el impacto y la eficacia de cada medida. No todo se soluciona con dinero. 🙄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button