Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosBancarizaciónBanco del BienestarBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogMedia superiorPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez: Que alumnos recibirán pago doble, fecha de pago en junio

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Que alumnos recibirán pago doble, fecha de pago en junio: Becas Benito Juárez

Si eres beneficiario de la Beca Benito Juárez, en este artículo te diremos todos los pormenores que debes saber acerca del pago que corresponde a junio.

😱🤑 ¿Quién recibirá el pago doble en junio? FECHAS DE PAGO|Becas Benito Juárez 😱🤑 

La Beca Benito Juárez es un apoyo economico que le es otorgado a lis estudiantes de Educacion básica, Educacion media, y Educacion media superior. Resaltando que este mes de junio muchos alumnos recibirán pago doble. Si quieres saber por qué les llegará pago doble, a qué alumnos y de cuanto sería la suma continúa leyendo este artículo.

Hay que recordar que se han presentado varias modificaciones en el calendario oficial de pagos de las Becas Benito Juárez, en los pagos del EDOMEX y Coahuila, por consecuencia de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 4 de junio en ambos estados de la República Mexicana.

¿Cuándo se deposita el dinero de la Beca Benito Juárez?

Es importante señalar que los pagos fueron depositados durante la primera semana del mes de junio, asi que si todavía no has recibido tu pago, te sugerimos que vayas cuanto antes a tu sucursal más cercana y aclarar esta situación cuanto antes.

¿De cuánto es el apoyo economico de la Beca?

  • Primer pago para los estudiantes de educación básica y media superior recibirán $3,500 pesos, por otro lado, los estudiantes de educación superior estarán recibiendo $10,300 pesos.
  • Segundo pago para los alumnos de educación básica y media superior recibirán $1,750 pesos y los de educación superior recibirán $5,243 pesos.
  • A final del año escolar los alumnos de educación básica y media superior recibirán otra vez $3,500 pesos, y los de educación superior recibirán nuevamente $10,300 pesos.

😱💥¡¡Atención Alumnos!! Ya puedes registrarte con estos 4 sencillos pasos|Becas Benito Juárez 2023 😱💥

¿Cómo inscribir a un alumno al programa de Beca Benito Juárez?

Con base a la página del Gobierno de México, la Beca para el Bienestar Benito Juárez para Educacion Media Superior, es un programa del Gobierno actual, este está dirigida a los alumnos de educación media superior, inscritos en escuelas públicas, con el fin que puedan concluir sus estudios, para poder integrarte necesitas:

  • Debes estar inscrito en una escuela pública de bachillerato o técnico bachiller.
  • No puedes recibir otra beca con el mismo objetivo otorgada por programas federales.

¡Adiós Beca!, estos alumnos dejarán de recibir el apoyo por la siguiente razón: Becas Benito Juárez

canal bienestar noticias

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button