Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarBlogPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

👉💵¡SI ERES ADULTO MAYOR TIENES QUE VER ESTO! (PENSIÓN BIENESTAR)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Nuevo Servicio para los Adultos Mayores en la Pensión del Bienestar 2023

En las últimas horas, las autoridades del programa anunciaron un nuevo servicio para los beneficiarios que bimestre tras bimestre acuden a cobrar sus pagos a través de las distintas sucursales del Banco del Bienestar repartidas en todo el país.

Adultos mayores de la pensión bienestar esto podrás hacer en el banco del bienestar

Comités del Programa para el Bienestar: Un nuevo servicio de apoyo

El nuevo servicio anunciado por las autoridades del programa de la pensión del bienestar son los Comités del Programa para el Bienestar. Estos están conformados por el equipo de pensiones y programas del bienestar que tienen como objetivo ayudar a la población, en este caso a las personas de la tercera edad que acudan a recibir sus pagos en las más de 1,848 sucursales del Banco del Bienestar que están dispersas, alrededor de todo México.

💥 Alerta ¡último día para recibir Pensión Bienestar $4800, que pasa si no tengo tarjeta cuando cobro!

Según la Secretaría del Bienestar, este nuevo servicio para los adultos mayores, llamado Comité de Programas para el Bienestar, está conformado por servidores públicos responsables de la pensión del bienestar y otros programas sociales del gobierno federal. Su finalidad es apoyar a los beneficiarios brindando información sobre todas las dudas que tuvieran sobre pensiones y becas que se dispersa a través del Banco del Bienestar.

💲 ¿NUEVA PENSIÓN 60 Y 63 AÑOS EDAD PARA PAGO BIENESTAR? RUMORES

Mesas permanentes de atención: apoyo constante para los beneficiarios

Las autoridades habilitaron mesas permanentes de atención en sucursales del Banco del Bienestar, también llamados Comité del Programa para el Bienestar. Los adultos mayores del programa del bienestar podrán acudir a ellas si tienen algún tipo de duda relacionada con la atención del apoyo bimestral que reciben más de 11 millones de personas de la tercera edad.

💰 Pensión Bienestar SE ¡ADELANTA PAGO! 💰 a esta LETRA  65 y más ¡URGENTE!

Todos los beneficiarios del programa del bienestar que tengan algún tipo de duda con su pago bimestral de $4,800 pesos que cobran a través del Banco del Bienestar, o cualquier otra pregunta relacionada con los trámites y documentación de este apoyo social, podrán acudir a los Comités del Programa para el Bienestar,

canal bienestar noticias

2 Comments

  1. ¡Qué bueno que finalmente estén implementando servicios de apoyo para los adultos mayores! ¡Es un gran paso hacia la justicia social!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button