Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPuebla

💥💥 URGENTE 💥💥 PENSIÓN BIENESTAR SUSPENDEN PAGOS CON MOTIVO DEL VOLCÁN POPOCATEPETL 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Suspensión de Actividades en Oficinas del Bienestar en Puebla Debido a la Actividad Volcánica del Popocatépetl

La Secretaría del Bienestar ha comunicado la suspensión de las actividades de entrega de tarjetas y también de operativos de pago en 32 localidades del estado de Puebla. Esto se debe a la actividad volcánica del Popocatépetl que se ha ido incrementando en las últimas fechas.

😱 PENSIÓN BIENESTAR TE ENTREGARÁN TU TARJETA DEL BIENESTAR EN TU DOMICILIO ADULTO MAYOR

Municipios Afectados por la Suspensión

Los municipios donde se suspenden actividades incluyen: Acteopan, Amozoc, Atlixco, Atzitzihuacan, Calpan, Chiautzingo, cohuacan, Coronango, Cuautlatzingo, Domingo Arenas, Guaquechula, Huejotzingo, Juan C.Bonilla, Nealticán, Ocoyucan, Puebla, San Diego La Mesa Tochimiltzingo, Santa Isabel Cholula, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, San Felipe Teotlalcingo, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, San Miguel Xoxtla, San Nicolás de los Ranchos, San Salvador El Verde, Tianguismanalco, Tlahuapan, Tlaltenango y Tochimilco.

AMLO AUMENTA PENSIÓN Adultos Mayores  ➜ PAGO MENSUAL 💳 CRÉDITOS BIENESTAR 📈 

Garantía de Pagos y Trámites

A pesar de la suspensión de actividades, la Secretaría del Bienestar enfatiza que tu pago o tu trámite está garantizado. La prioridad es la salud de los ciudadanos y se mantendrán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos.

👉💵¡SI ERES ADULTO MAYOR TIENES QUE VER ESTO! (PENSIÓN BIENESTAR)

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button