Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarInformantes BienestarPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

😱 PENSIÓN BIENESTAR TE ENTREGARÁN TU TARJETA DEL BIENESTAR EN TU DOMICILIO ADULTO MAYOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar a Domicilio para Pensionados

Información muy importante para beneficiarios de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores. En esta ocasión, traemos excelentes noticias: les harán entrega de su tarjeta del Banco del Bienestar en su domicilio. Pero, ¿cómo se va a llevar a cabo esto?

Pues para recibir su tarjeta en casa, tienes que solicitar una visita domiciliaria. En este artículo te estaremos explicando cómo hacerlo.

AMLO AUMENTA PENSIÓN Adultos Mayores  ➜ PAGO MENSUAL 💳 CRÉDITOS BIENESTAR 📈 

 Bancarización en Proceso y Cambio de Tarjetas

Pensionados del bienestar a adultos mayores de 65 y más, recuerden que la bancarización ya está en proceso. En este momento, muchas tarjetas están cambiando a la tarjeta del Banco del Bienestar, como son Banorte, Banco Azteca, HSBC, Santander, Scotiabank, Afirme y BBVA Bancomer.

Adultos mayores, es necesario cambiar la tarjeta lo más pronto posible y tienen hasta el día 31 de mayo para realizar este trámite.

🛑 PENSIÓN BIENESTAR ATENCIÓN ADULTOS MAYORES TIENES QUE SABER ESTA INFORMACIÓN YA 🤑💰💳💸

Cómo Solicitar la Visita Domiciliaria

Beneficiarios de la pensión bienestar de los adultos mayores, si por causas de fuerza mayor no puedes ir a realizar el trámite de la bancarización, puedes mandar a tu auxiliar. El auxiliar no tiene que ser exactamente un familiar cercano; podría ser un amigo, un conocido, alguien de tu confianza.

👉💵¡SI ERES ADULTO MAYOR TIENES QUE VER ESTO! (PENSIÓN BIENESTAR)

El auxiliar tendrá que llevar la documentación correcta al módulo que aparece en la página gob.mx/bienestar. Al momento de hacer entrega de tu documentación, él tendrá que solicitar la visita domiciliaria rellenando el formulario de la visita domiciliaria.

Después de esto, le explicarán cómo será el proceso para que te entreguen tu tarjeta en tu domicilio.

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Qué maravilla que ahora entreguen las tarjetas del bienestar a domicilio para los adultos mayores! 👵🏼🏦 ¡Así sí se cuida a nuestros abuelitos! 💙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button